España España · SIN CITY
Críticas de PAPICHULO
25 de diciembre de 2009
El tio Rolando, que siempre ha tenido fama de fascista, en sus últimos semibodrios, Independence Day por ejemplo, apuesta por colocar a algún negrito como salvador de la tierra. Y en plena época Obama, no podría ser menos. Por lo tanto, encontramos al sargento Murtaugh de presi de los eeuu. Un presi que es un héroe supervaleroso y que cuida de sus conciudadanos y no se dedica a dar por el puto culo con reformas sanitarias. Junto a éste, encontramos al presi italiano, el cual, tócate los cojones, es igual de valeroso que el negrito, pues al igual que el americano se queda sufriendo con sus paisanos a pesar de que el fin del mundo ya esta cerca. En Italia todavía se deben de estar descojonando. Y yo voy y me lo creo. !Una puta mierda! Ni el negrete ni Berlusconi, ni mucho menos nuestro puto presidente retrasado, se iban a quedar como gilipollas al lado de sus compatriotas. Junto a estas delirantes situaciones, hay algún que otro toque ecologista, y, sobre todo, lo mejor de la película, los breves momentos en los que aparece en pantalla Woody Harrelson. Los efectos especiales no están mal, mucho mejores que los del grandísimo truño de avatar, y salen dos buenas jacas para alegrarse la vista: Thandie Newton y Amanda Peet. Por lo tanto, una película de ciencia ficción más que por lo que cuenta por las disparatadas situaciones que presenta.

Le puntúo con un 5 por los efectos y la presencia de esas dos buenas señoras citadas anteriormente.
PAPICHULO
22 de diciembre de 2009
Esta película bien podría convertirse en el testamento cinematográfico de Zapatero. Reúne todos los condicionantes para ello. A saber: unos nativos muy buenos muy buenos, unos fascistas de mierda vestidos de soldados, una malísima corporación multinacional que pretende arrebatarles a aquellos un valioso mineral…. Entonces, esos cándidos seres azules de tres metros, los cuales viven en un gran árbol y adoran a una tal Eywa, mandan a tomar por culo a toda esa panda de retrógrados hijos de puta, seguramente votantes del PP. Vamos, que solo falta el puto Evo Morales cantando a la Mama Tierra para redondearlo.

En fin, progres del mundo vayan a verla, os encantará.
PAPICHULO