España España · Madrid
Críticas de kriss
31 de marzo de 2010
Una gran creación, original y diferente a todas las series que podemos ver en estos momentos. Nos hace ser testigo con su increíble voz en off de la doble cara de Dexter, bueno por el día y malo por la noche, bipolaridad que la hace tan interesante e impactante.

Merece una subida (de 8 a 9) porque el magnífico trabajo de los guionistas hace que sea posible que los espectadores se identifiquen y deseen el bien a un asesino en serie.

Kris.
kriss
6 de marzo de 2010
Increíble papel que encarna Antonio Banderas con ciertos tintes semejantes al protagonista de Carne Trémula, chico desorientado y abandonado en un no-lugar con el objetivo común: la búsqueda de unos brazos donde refugiarse.

En el film, Almodóvar presenta una explosión de sentimientos contradictorios, con una excelente manera gradual de reflejar el paso del odio al amor, cuyo resultado es la fuerte identificación que va sintiendo el espectador con el protagonista.

De guión dinámico, desenlace bien cerrado, fotografía y verstuario que muestra la autoría y personajes redondos. Un film que presenta el saber hacer del uno de los grandes de nuestro cine.

kris.
kriss