arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Paloma Perez
Ordenadas por:
3 críticas
10
3 de agosto de 2007
29 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es casi una contradicción que la garganta y el cuerpecillo de esta gran estrella nos proporcionase tantas horas y títulos que recordar. Más que eso: consiguió que todos tengamos en la memoria, en el recuerdo, una frase, una tonadilla, la imagen de unos eternos ojos y la cadenciosa forma de deslizarse por la habitación.
Y no es solo que tan solo con un plano de su cara se llenase la pantalla es el cómo cambiaba los muebles y abría las cortinas cuando ella entraba; y todo se llenaba de luz y su dulce voz encandilaba al profesor más duro y enamoraba al príncipe.
Hasta el final su vida fue un "dar" sin esperar nada a cambio. Que todos los sombreros de Ascot rindan pleitesía a la más actriz, a la más cantante, a la más persona y pequeña flor Audrey
Paloma Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de junio de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, me encantan las películas de amor, me da igual si termina con ..."y fueron felices..." o con un adiós.
Entre ellos hubo muchas despedidas, demasiadas. Pero ni el tiempo, ni la guerra, ni la distancia pudieron separarlos jamás.

Él fue la vida para ella. Y Ella fue el amor de su vida.
Hasta en las pruebas de la vida que los esperaba, hasta cuando se les pone todo en su contra, hasta cuando pensaban que no se querían había amor. Y ningún corazón desacompasado y ninguna ausencia de la memoria pudieron nunca renunciar a estar juntos.
Paloma Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
9 de febrero de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
África.
Un superHombre con dos estrellas, a cual más bella, bajo el cielo estrellado de la sabana.
Una todo candor y saber estar, como una princesa en una jaula de pájaros exóticos.
La otra, rodeada de los animales más peligrosos, como una leona que quiere conseguir el amor que ya se había fijado en la gacela rubia y principesca (Grace Kelly). Ava Gardner, "el animal más bello del mundo" no tuvo que hacer nada para que ese supermacho la eligiese a ella. Y es que ¿acaso a los hombres no les atrae más una misteriosa pantera que un pavo real?
Como la vida misma.
Paloma Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados