Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Josuel
1 2 >>
26 de octubre de 2010
Una película con un aire lento, y reflexivo. Esta goza de unos hermosos diálogos, y una atmosfera tranquila y relajante. Pero lo que más llama la atención, es la fuerza de los personajes en la película, es decir, toda la trama se desarrolla en las angustias, temores y miedos de los personajes. En cierto modo, es una persecución a encontrarse entre tantas mentiras y secretos, ambientada por la serenidad del campo. Para tropezar con la realidad que les persigue.
6 de diciembre de 2010
Para empezar, digamos que estamos hablando de una película con una extensa descripción de personajes. Siendo este, un punto muy osado para una peli de una hora y media, ahora bien, hay que tomar en cuenta la elegancia y lo conciso que ha sido Allen, pues para mi ningún personaje se queda vacío, es como si lo conocieras antes de ver la película. De paso me gustaría resaltar la actuación de Naomi Watts y Josh Brolin hacen una actuación muy intensa. Si bien es cierto que no ha sido una de las mejores pelis de Woody Allen, pero hay que reconocer que es una buena idea y comedia.
24 de febrero de 2011
De pronto tenemos a una señora y su hijo con problemas de convivencia. Una joven hondureña que se va escapar con su novio después de haber sido plantada. Todo resulta ser que la señora de una inteligencia y fuerza admirable, se escapa con la joven hondureña destino a una casa de la señora en Huelva.

Así que, es entonces cuando la señora y la joven comienzan una travesía a lo Thelma & Louise pero pobre y muy poco argumentada. Y todo es tan tonto e innecesario que hay personajes que están de más(los policías), y se la pasan dando vueltas y al final terminan donde empezaron o donde siempre estuvieron, dando vueltas.
17 de noviembre de 2010
Si se tratara de confesar diría: que será un largo viaje por regiones lejanas. Que nos transportaremos a través de paisajes tranquilos. Que el viento soplara nuestro pelo. Que el tiempo no existe. Por allí, por aquellas extensiones indígenas donde me condujeron a través de una pantalla a acontecimientos y poblados ya olvidados.

De cierta manera esta película nos hace reflexionar, pues detrás de cada rincón del planeta se esconde una historia. En ella todo se mezcla: la soledad, el peligro, el silencio, el amor, la urgencia de comunicarse. En fin con una fotografía impresionante, una buena actuación y dirección y todos aquellos detalles que se me escapan, es una joya.
22 de octubre de 2010
Hermosa parodia a Casa Blanca. Envuelta en los sueños de un personaje indeciso de sus acciones, impotente a la hora de tomar iniciativa, y poco optimista con las mujeres. Animado por personas que le incitan a salir de aquella inestabilidad emocional. Con un estupendo humor, y alucinaciones brillantes, intentando sostener la realidad que le rodea. Pero manteniendo siempre la esencia de la trama, acabando esta con un maravilloso desenlace.
1 2 >>