España España · Manzanares El Real
Críticas de Electra Heart18
3 de septiembre de 2021
Fue una recomendación por parte de mi hermana, la vi con 18 años de edad. La verdad pensé que sería aburrida pero ¡¡para nada!! es una serie que te engancha rápido.
Lo que más me gusta es que es muy real, la trama, el guion y los personajes crean una serie muy natural.
Muy buen trabajo por los actores tan jóvenes, son super naturales, parece que ni están actuando.
Y el guion es muy original.
Me ha gustado mucho porque a medida que vas viendo capítulos te sientes parte de su universo y coges mucho cariño a todos los personajes. Me encanta ver las diferentes situaciones de cada personaje y cómo se desarrollan.
Sí que admito que probablemente no la vuelva a ver una segunda vez porque es un largo viaje y a veces lo he pasado mal por los personajes y bueno me quedé bastante satisfecha la primera vez que la vi.
En resumen es una serie preciosa y nostálgica que te marca bastante. :)
2 de enero de 2021
Una película sobria y emotiva. Te hace meterte en la piel de muchos ancianos y aprendes mucho sobre el trato a personas mayores. En cuanto a la interpretación destacaría a Anthony Hopkins y a Olivia Colman.
Me a llamado la atención la ambientación. Es muy interesante el detalle de utilizar mucho el color azul y los escenarios en los que se desarrolla la cinta que dan una sensación de tranquilidad y protección y a la vez de estar atrapado. Lo que más me a gustado es que a pesar de tratarse de una historia sencilla, no es para nada predecible.
30 de enero de 2021
La fotografía es impresionante. Esta película no necesita tirar de muchos efectos especiales para crear ese mundo de fantasía. No es una película agradable de ver, de hecho algunas escenas incomodan bastante, la verdad cuando la puse pensé que sería la típica peli de domingo. Empezó la peli y todo parecía normal, pero luego se tornó bastante oscura, el director no tiene piedad ninguna con los ojos del espectador.
En cuanto a la parte técnica muy interesantes los movimientos de cámara, la gama de colores y el vestuario muy acorde con la cinta, no falta detalle.
Se nota que Gillian a dado rienda suelta a su imaginación con esta cinta. Diría que es una especie de experimento audiovisual, muy bien logrado.