España España · Madrid
Críticas de Paco
15 de enero de 2017
Una película que no aporta nada, es como volver a ver Brave, pero sin gracia. Le doy un 5 porque los niños la disfrutan, por lo demás, mucha canción con aroma a ya oída y poco más. Ni un sólo guiño a los adultos, nada que elimine el bostezo en el que se entra apenas a los 5 minutos de sentarse.
6 de enero de 2017
Inverosímil, fatua, autocomplaciente, aburrida, me cuesta pensar porque la califico con un tres. Sólo se salva la fotografía, pero claro, es una película, no un documental del national geographic. Hasta me cuesta entender el Oscar a Di Caprio, que se mueve entre tres muecas distintas, del dolor al odio y del odio a la pena, sin generar la menor empatía y sin provocar (al menos a mí) la mas mínima emoción.
19 de abril de 2017
La mayoría de los remakes que Hollywood hace son innecesarios, aunque en ocasiones acierten y hagan películas decentes. Este no es el caso, todo lo que funcionaba en el original es falso en esta mala copia: la atmósfera que había gracias al contexto de la dictadura argentina y los años posteriores, toda la sordidez de aquel régimen, no existen en la copia el intento de trasladarlo a la guerra contra el terrorismo no funciona; la química entre Leonardo Darí y Soledad Villamil, y entre el propio Darín y Francella, no asoman por ningún lado, las relaciones entre los tres personajes no son creíbles... y para rematar, el villano de esta versión resulta ridículo.
Una pena que tanto dinero se desperdicie.