España España · Palma de Mallorca
Críticas de Francisco Castilla Vera
1 2 >>
7 de noviembre de 2019
1- No tiene nada que ver con la primera película, y aun que el concepto de que "Helen Parr" sea como "Cabeza de cartel" y pase en un segundo plano "Mr Increible" este bien estructurado, no creo que sea la mejor opción para poder educar que en teoría para lo que sirve los dibujos para niños...

2- Poner más super héroes como segundo plano lo veo correcto y coherente en el sentido de que no "solo existen Los increibles"

3- Los gráficos lógicamente en la década en la que vivimos ya son mas tecnológico que dibujado como la antigua usanza.

4- La historia de la super villana la he visto en otras palabras un poco sosa, pienso que debería tener más historia o que sea más difícil atraparla, lo he visto muy simple y "ordinario".

5- Lo mejor de la película ha sido "Jack-Jack", las escenas del bebe de la familia, ha sido lo más gracioso y entretenido que he visto en esta película, y es una lastima que algo tan estudiado y trabajado en el bebe de la familia, se haya estropeado tanto como en esta peli tan desestructurada.

No lo recomiendo tanto como la primera película... una lastima.
10 de marzo de 2021
-Sobre la película es un buen concepto relacionado sobre la vida en general, todos somos diferente y desde lo indiferente aveces nos parecemos, y está película está muy bien dirigida y encajada sobre el concepto de personalidad de cada uno, por ello se lleva un 7 de 10 de mi parte.
9 de noviembre de 2019
1 - Es difícil juntar una película de "Thriller" de zombies con la comedia, pero definitivamente, los productores lo han sabido encajar de una forma exagerada pero novedosa, y eso es lo que lo hace interesante...

2 - Hay escenas del cual se hace demasiado largo y aveces tengo la sensación que veo esta película por aburrimiento mas que por verla por el interés propio, sin embargo cuando entra las escenas de zombies, empieza el interés, y eso lo hace intrigante, lo que consigue los productores que los espectadores se queden a ver la producción hasta el final.

3 - Los efectos de maquillaje son espectaculares, dado que ha avanzado mucho en el sector del estilismo dramático y cinematográfico en general.

4 - Los/as actores / actrices que tienen el papel como zombie, lo interpreta bastante bien, quitando 2 o 3 que parece que se acaban de levantar de la cama después de una resaca de noche vieja...

por lo demás bien, pero no es especialmente llamativo, por lo que un 6 sobre 10 es suficiente y justo... a la espera de la 2º edición de la película.
7 de noviembre de 2019
1 - El personaje de Mr. Been lo hace bastante bien en el sentido que es "inrritable"

2 - La historia o película se me ha echo un poco larga, será por que hay muchas escenas que son sub-realistas, y que no tienen sentido.

3 - muy exagerado la escena de la bomba, y aun mas de un submarino "casi tocando la costa".

4 - Se nota mucho el "Chroma" deberían medir más las medidas de distancia x altura.

5 - Sin embargo, es interesante el concepto de los hologramas y aun mas de los algoritmos, ya que están entre nosotros y luchamos contra ello (o no).

En difinitiva, película entretenida para verlo si te aburres mucho, y escasas escenas que hacen reir, pero por la historia y la modernidad, mi votación como "pasable"
9 de noviembre de 2019
1 - Debo decir que han mejorado el guión a escenas mas entretenidas y menos aburridas.

2 - El principio de la película, lo han exagerado tanto que lo han echo demasiado sub-realista.

3 - Sin embargo, no se me ha echo largo la película, y me he entretenido bastante, con buenas escenas cómicas.

4 - Los gráficos en relación a los zombies lo han mejorado y sobretodo el equipo de maquillaje que han echo un trabajo increible y espectacular, aun que haya escenas que se hayan pasado en los efectos de producción echas por ordenador...

5 - Lo recomiendo para echarte unas risas, pero tampoco es para tirar cohetes, sin embargo, dentro de lo que cabe, es lo mejor para reirte entre películas de zombies y comedia...

6 - Los efectos de sonidos son bastante buenos, aun que lo haya visto en el cine, los productores musicales de esta película, han echo un buen trabajo y estructurado.
1 2 >>
Más sobre Francisco Castilla Vera