Críticas de Elasturiano
1 2 3 4 5 6 7 >>
18 de abril de 2016
Esta película es una autentica pasada para los amantes de los llamados FPS (First Person Shoter,), Disparos en Primera Persona. Personalmente creo que han dado en el clavo por completo creando esta película de acción en primera persona pura y dura donde vemos a un protagonista con una mezcla de robocop y terminator, una historia digna de un video juego y rodada de tal manera que parece todo real, como si tu mismo estuvieras ahí metido.

He visto una versión en baja calidad y subtitulada pero esto en HD o inclusive en 3D tiene que ser una auténtica pasada.
29 de diciembre de 2016
Es una gran película de la que apenas se habló, o por lo menos yo no vi publicidad de ella o algo parecido. Es una obra de arte de la ciencia ficción muy bien hecha, con pocos efectos pero buenos ambientes. Es otra de las muchas películas de culto de la ciencia ficción que junto con ''Blade Runner'' y ''Dark City'' forman una trilogía indispensable para aquel que quiera sumergirse en la ciencia ficción cinematográfica.

Pero hay algo que no me ha quedado claro, lo pongo en la zona de spoliler
5 de enero de 2017
Antes de comenzar, quiero decir que me ha parecido una gran película que esconde muchas acciones filosóficas, si las podemos llamar de alguna forma. Es una película de ciencia ficción pura y dura que nos hace verla con atención hasta el final, sin perdernos ni un solo segundo. Nos hace a la vez, experimentar diferentes sensaciones: Sorpresa, miedo, odio, compasión......

He puntuado con un 9 esta película y realmente creo que el 10 se lo merece. Se va de cabeza a la primera posición de mis películas favoritas de este género.

Como dato de la propia historia, tengo que decir que es como ver ''Pandorum'' (del 2009) pero eliminado los humanos mutados y añadiendo algo de romance a la película. El resto voy a continuarlo de forma breve en la zona de spoiler......
19 de mayo de 2016
Me ha gustado, pero en el fondo me ha recordado a dos películas y talmente parece que para crear esta han fusionado: [ Línea mortal de 1990 y el hombre sin sombra del 2000]. Y en efecto la trama es igual que en LInea mortal que simplemente resucitan muertos, luego estos cuando vuelven a la vida vuelven cambiados, extraños, con algo raro que más adelante irás descubriendo.

La película en si es flojita pero mola
3 de abril de 2016
La verdad que de esta película no hay mucho que criticar. Es perfecta, tiene un humor y una acción que entretiene en todo momento. Posiblemente estamos hablando de la mejor comedia del cine Español.

Airbag es de esas películas que mientras la ves no te esperas lo que puede suceder o que te esperes algo y luego pase lo contrario, cosas así. Le he puesto un 10 porque logra mantenerte sentado viéndola entretenido minuto a minuto.

Por otro lado podríamos decir que los de ''Resacón en las Vegas'' sacaron parte de su idea principal de esta película. La verdad que talmente lo parece.....
1 2 3 4 5 6 7 >>