Críticas de chiquitico
9 de febrero de 2023
El último episodio que veo de esta serie es el 3. Parece ser como aquello de que el rey va desnudo y sólo una niña se atreve a decirlo. La serie es un plagio de The walking dead y de cualquier idea de zombis. Maquillaje ridículo igual que su guión con propaganda a tope. Comienzo aburrido con personajes sin interés. Todo lo que veo ya lo he visto y por más altas valoraciones que tenga, esta serie muere aquí, en su capítulo 3.
9 de febrero de 2023
Cuando llevaba 50 minutos le dije a mi amigo: "película de sobremesa". Me contestó: "peor aún, en una peli de sobremesa la trama es mucho mejor". Llevo un tiempo viendo cine con calificaciones altísimas que invitan a verlas, aclamadas por críticos profesionales y usuarios y que son de una simpleza absoluta, y éste es de nuevo el caso. Sin una pincelada de creatividad en el guión, la película sucumbe rápidamente en un producto televisivo aburrido y con un guión muy pobre. Ningún personaje está desarrollado y el guión parece haberse escrito en dos horas. Se traen a la niña de Stranger Things y le dicen que se imagine que su hermano es Brendan Fraser y que siga con el mismo registro que en la serie. No hay que olvidar que una vez más, tal y como pasa con cualquier película o serie actual, no se escatima en propaganda. Está rodada en plan obra de teatro, y eso no tiene nada de malo, lo malo es la ausencia de giros de guión, de tramas interesantes, de guión brillante, y de personajes cautivadores, eso es lo que ofrecen películas tipo teatro como "La trampa de la muerte" de Sidney Lumet, o "Mejor imposible", que sí se merecen una nota de la menos un notable. Cómo ha bajado el nive!!
11 de febrero de 2024
Llevo 4 capítulos y estoy aburrido. El contenido melodramático es excesivo, en el capítulo 4 he pasado 35 minutos con el mando y no me he perdido nada importante. Metraje lacrimójeno innecesario que anula lo que debería ser una serie de prestigio como ésta, una serie de detectives. La serie está coja puesto que la figura del hombre está desaparecida y así es lógico el resultado, pero esto viene siendo habitual desde hace unos años. Me apunto el nombre de la directora para no volver a ver nada suyo
14 de septiembre de 2023
Empieza muy bien la serie con elementos de serie de alto nivel, y aúnque afloja un poco, las 2 primeras temporadas son buenas, siendo mejor la primera. Hay muchos elementos y situaciones que no se exploran ni explotan lo suficiente, dejando una sensación de que a la serie le falta algo. Tal vez en esto los americanos sean grandes maestros y saben hacer series más disfrutables por el espectador. La tercera temporada es sencillamente mala. Lo explico en zona spoiler.