España España · Cartagena
Críticas de Kurrulu
23 de octubre de 2006
Desde mi punto de vista, diría que esta película es un arma de doble filo.
Visualmente resulta muy atractiva, las actuaciones son correctas, destacando a Hilary Swank como la única actriz aspirante a nota del film.

La trama intenta envolver al espectador, aunque hay puntos en los que cualquiera puede sentirse desorientado. Esto ocurre porque DePalma sobrecarga nuestras mentes con gran cantidad de datos de una forma estrepitosa, sin pausas para asimilar.

Aún así creo que este director demuestra en la película que si de algo sabe, es de CINE y digo cine con mayúsculas porque maneja la cámara con maestría, porque la iluminación de cada escena es sublime y porque a pesar de lo citado al principio de esta crítica pasé un buen rato en la sala viendo una película perteneciente a un género casi abandonado en la actualidad.
Kurrulu
18 de septiembre de 2006
A pesar de mi devoción por los hermanos Coen voy a centrarme sin favoritismos en hacer un pequeño análisis sobre esta GRAN película. La historia, es un magnífico ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas, los Coen a partir de un grano de arena consiguen construir un castillo inmenso y arquitectónicamente impecable. El elenco de actores es PERFECTO(con especial mención a Frances McDormand,como hacen todos, pero es que lo merece), la trama consigue que el espectador mantenga el culo pegado al asiento desde el primer hasta el último segundo. La película consigue crear una atmósfera capaz de atrapar a cualquier espectador sin atender a edad, estado civil o aspectos de esa índole. Esto ocurre porque todos somos HUMANOS y los Coen nos muestran (desde su punto de vista) lo peor de nosotros sin que nos llegue a afectar directamente con un humor tan ácido como sutil.
Kurrulu