Críticas de bardockhdm
13 de octubre de 2013
El payaso Pennywise es hoy en dia una de las mayores pesadillas de los niños junto con Freddy, Chucky y Jason, gracias a esta película que marcó a muchos. Hoy en dia no me gustan nada los payasos, y ya sabeis gracias a quién.

Bien pues es gracias a este personaje que esta película no la mande a un sitio ya que es un insulto para los que se hayan leído el libro porque está llena de fallos, escenas "blandas" y le faltan momentos cumbre de el libro, lo que lleva a preguntarse si el guionista y el director se leyeron el libro o se lo contó un amigo un día que estaba aburrido. La película está contada de una manera que se hace larga y pesada, ya que son 3 horas ( el libro es de 1500 páginas ).

Lo de escenas blandas me refiero a que en el libro no había ningún momento en el que el payaso o lo que fuese en ese momento no hiciera sangrar a alguna de sus víctimas, arrancandole el brazo, desgarrándole las tripas..., el caso es que en la peli no sale NADA, como máximo los dientes afilados de IT.

Bien esto no quiere decir que la película sea una completa basura, de hecho los que no se hayan leído el libro la disfrutarán y la verdad algunas partes están bastante bien. Eso sí, yo no la considero de terror ya que no da nada de miedo aunque no es muy recomendable que un niño de 4-10 años la vea.

Lo mejor: El payaso, la música y alguna escena

Lo peor: Es demasiado larga, el doblaje es muy malo, y no es nada violenta a diferencia del libro.
bardockhdm