Críticas de Iluvathar
1 2 3 4 >>
18 de mayo de 2008
Me ha parecido una película muy mala sin una buena línea argumental, con unos diálogos pésimos y que no aporta nada. No creo que se pueda considerar uns historia de terror porque no consigue generar ni miedo ni suspense en el espectador. Las interpretaciones son para olvidar y no hay nadie que destaque especialmente.

Muy poco recomendable. Lo mejor: ¡las palomitas!
27 de enero de 2008
Fui al cine sin ninguna expectativa previa y me encontré con una película que me invitaba a irme de la sala antes de que acabara.

La presentación es excesivamente larga y pobre de contenido en la que apenas aporta datos de interés y que se podría reducir en el tiempo. En el nudo se nos cuenta una trama poco original y atractiva. Y el desenlace es bastante pobre, desorganizado y con prisas.

Me parece una película muy mala y no la recomiendo.
18 de marzo de 2007
Lo lógico era pensar que está película no tendría más sentido que ganar dinero y puede ser cierto. Es verdad que no aporta nada nuevo al cine y que la saga de Rocky podría darse por finalizada con la quinta entrega. Sin embargo, no es "truño". Me parece una buena película dentro de las limitaciones de la historia, con un toque muy humano y que hace recordar la época en la que era un pequeñajo al que le gustaría subir corriendo las míticas escaleras.
13 de enero de 2007
El título original me gusta mucho más que la traducción al español, así que nada de truco final y me quedo con The Prestige. Ya me gustó bastante Memento y Batman Begins y con esta peli me he llevado la grata sorpresa de ver la evolución positiva de Christopher Nolan.

El guión es buenísimo. Tiene un poco de todo, intrigas, conspiraciones, ingenio junto con unas interpretaciones tremendas. El reparto era bastante aprovechable y la verdad es que la sucesión de actos la convierten en la mejor película que he visto este año.

Los trucos no son muy buenos, pero no importa nada. Se ve como la lucha entre dos magos rivales se lleva hasta la obsesión y donde engaño tras engaño se llega a un final tan apoteósico como imprevisible. Es la típica película que cuando terminas de verla tienes la convicción de que la tendrías que volver a ver.

A mi me ha encantado.
26 de noviembre de 2006
La película me resultó bastante entretenida. Los escenarios no están tan bien cuidados como en Alatriste, pero la historia que se cuenta me hizó mantener la atención a pesar de no tener la mínima tensión. A destacar la actuación de Natalie Portman en su triple papel, para mi de lo mejor de la película.
1 2 3 4 >>