arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · santiago de compostela
Críticas de Frida
Ordenadas por:
10 críticas
1 2 >>
6
17 de enero de 2009
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizás sea porque estudie en un colegio de monjas, o porque tengo un oído fácil para la música, no sabría decir el porqué pero esta película siempre me ha gustado, y cuando digo gustar, por supuesto me refiero a esas pelis malas que simplemente te han hecho pasar un buen rato.

Es una película terriblemente predecible y facilona, una corista es testigo de un asesinato y se ve obligada a refugiarse en un convento, donde se encargará del coro de las monjas, que como tienen su espíritu de corista reprimido bajo el velo, al principio cantan horriblemente mal pero luego..oh!milagro de dios! se convierten en unas divas del pop!.... Fin.
Y eso es todo, no busqueis nada más porque no existe, Whoopi Goldberg actúa en su línea sin grandes alardes igual que el resto del reparto.

¿que porqué le doy un 6? puede que las canciones me recuerden a los campamentos de verano, que después de todo, no son malos recuerdos.
Frida
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
13 de enero de 2009
20 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película interesante acerca del espionaje industrial, con una visión de un futuro demasiado cercano que llega a angustiar por momentos, en el que las personas se convierten, más que nunca, en peleles inanimados y manipulables sobre un fondo blanco.
El reparto aunque no es notable, no desmerece. Cuenta con un Jeremy Northam correcto pero no en su mejor papel y una Lucy Liu inexpresiva y en su línea, que no llega a convencer.
En general, se trata de un film razonablemente bueno, con un argumento que despierta el interés e induce a la reflexión, aunque lejos de Matrix o Bladde runner.
Frida
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
12 de enero de 2009
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorprendentemente cautivadora. Los personajes no podrian ser más interesantes: Frida Kahlo, Diego Rivera, Leon Trotsky, Chavela Vargas... Y la escenografía no podría ser más apasionante : el Méjico más hermoso , el tequila más necesario y la música más oportuna .
Quizá algunos fragmentos de la cinta parecen dispersarse en un intento por recrear las obras de la pintora, pero no llegan a cansar.
Sin ser una gran película es sin duda una GRAN película.
Se trata de una biografía no convencional que sabe como encender todos los sentidos.
Se ha convertido en una de esas películas a las que recurrir en caso de necesitar... un trago.
Frida
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
13 de enero de 2009
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que sin ser excepcional, resulta intrigante y consigue sorprender.
Una trama relativamente convencional que gira en torno a un asesinato y a su juicio, que se desarrolla sin ingeniosos monólogos de abogados pero con una genial actuación de Edward Norton, que compensa la presencia bastante insulsa de Richard Gere, que se le ve más cómodo interpretando pasteladas junto a Julia Roberts.
Se trata de una película modesta pero.. me encanta.
Frida
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
12 de enero de 2009
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta pelicula fue motivo de que durante unos años me perdiese la grandiosa obra de Hitchcock, hasta que un día y casi por casualidad me tropecé con 39 escalones y Extraños en un tren, ese fue el principio de una sincera admiración.
Puede que esta pelicula sea el resultado de una pesadilla del genio del suspense que, agitado, saltó de la cama y se precipitó al estudio de grabación.
No está de más verla, aunque sólo sea para comprender el precedente de una larga lista de películas en la que inumerables especies animales tratan de eliminar al ser humano desde que George Orwell les habló de la revolución
Frida
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados