España España · A Coruña
Críticas de SnakeEyes_24
1 2 3 >>
19 de julio de 2023
Mision Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 es una película con unas buenas escenas de acción pero que peca en ritmo(sobre todo al final donde se nota que han querido alargarla para que durará más que sus predecesoras).
En cuento a los demás, las actuaciones son correctas y el villano cumple, aunque habrá que esperar a la segunda parte.
En definitiva, la recomiendo aunque sea inferior a Fallout y Protocolo Fantasma.
25 de julio de 2023
Nolan vuelve al cine después de Tenet (2020) que cumplía a la hora de entretener pero fallaba en argumento al ser una idea mal llevaba y pretenciosa.
Oppenheimer no es una obra maestra ni tampoco es la mejor película de Nolan.Tiene una buena historia pero carece de ritmo, aunque pasada la primera hora mejora y la última hora es buena.
Las interpretaciones son buenas,destacando a Cillian Murphy como Oppenheimer y a Robert Downey Jr. Como Strauss.
4 de enero de 2024
Si Infinity War cumplió mis expectativas por mucho, esta fue todo lo contrario.
Aún con varios revisionados la película sigue defraudándome ya que han preferido tirar por el "fan-service" en vez de hacer una buena película. El final medio agridulce cumple a medias.
NOTA : 7
25 de julio de 2023
Es posiblemente la película de Misión Imposible más redonda de toda la saga. Tiene de todo.
Con unas escenas de acción increíbles donde Tom se juega la vida y personajes que repiten su papel de manera sobresaliente.
El villano cumple aún sin ser el mejor(siendo en mi opinión el de Nación Secreta)
Después de esta pondría a protocolo fantasma y a la primera de la saga.
Conclusión: Miradla si o si.
26 de marzo de 2022
Hace mas de 15 años tuvimos su película interpretada por Ben Affleck, que sinceramente entretenida pero fue una oportunidad desperdiciada.

AHORA SI:

Daredevil no es que sea de lo mejor que se ha hecho de Marvel en los últimos años, es LO MEJOR que ha hecho MARVEL en los últimos años, y además viniendo de la mano de Netflix.
No os voy a hacer spoilers para no destripar la serie, pero si os gustan los super-héroes y queréis ver algo diferente y mejor de lo que ofrece Disney y Marvel Studios, esta es vuestra elección.
1 2 3 >>