España España · las palmas de gc
Críticas de jarova236
1 2 >>
24 de julio de 2013
Muy buena película de terror, hacía mucho tiempo que no sentía auténtico miedo, desde "Los Otros" de Amenávar. Desarrollada en un ambiente oscuro, casi de cine negro, que te envuelve y te mete la tensión en el cuerpo durante prácticamente todo la película. El reparto es muy bueno, superando al padre Karras, y las hijas de los Perron hacen un papelón...Wan ha sabido contar una historia tantas veces contada como si fuera la primera y novedosa vez
15 de septiembre de 2013
Buenísima película de Steve McQueen que no hace más que confirmar las buenas y sorprendentes ideas que tiene a la hora de desarrollar un film. Ya nos sorprendió gratamente con "Hunger" y ahora lo vuelve a hacer. Nos encontramos con un personaje, Michael Fassbender, que te deja helado delante de la pantalla, su actuación hace que sientas rechazo hacía una persona con esos pensamientos y esa obsesión por el sexo, e incluso llegas a compadecerle. Vive conforme a ello, pero la presencia de su hermana va a hacer que se replantee las cosas, sin embargo es esclavo de su obsesión y su naturaleza salvaje no le permite salir de ella. Para él , todo vale.
También quiero destacar la interpretación de Carey Mulligan, hay una secuencia de unos 5 minutos de un primer plano cantando la famosa "New York, New York" donde si quieres que alguien te transmita lo que es la vulnerabilidad aquí tienes el ejemplo.
13 de septiembre de 2013
Me ha parecido una cinta muy buena a la que no doy más nota por lo confusa que puede llegar a ser. Después de verla, casi sin quererlo, te hace pensar y reflexionar, y empiezas a sacar conclusiones y a darte cuenta del gran mensaje que transmite.Son 6 historias que no siguen orden alguno y que se entrelazan unas con otras en saltos de 1 minuto.....
Toca una gran variedad de temas como la homosexualidad, la traición, el amor, comedia, drama, intriga, no se podría clasificar. De forma global y la conclusión que he sacado, es que se centra en mostrarnos como desde siempre el mal ha dominado al bien, y este mal es mostrado con diferentes versiones de la esclavitud.
La banda sonora es preciosa y que mejor título para ésta que el propio título de la película
27 de abril de 2013
Muy buena película con una gran banda sonora. La interpretación de Ryan Gosling buenísima, un personaje oscuro y lleno de intriga que carece de mucho diálogo pero lo transmite todo con una presencia absoluta. El argumento es sencillo pero está perfectamente llevado
6 de julio de 2013
En esta versión creo que se ha perdido la esencia de Superman.
Me esperaba una Kripton diferente, tenia curiosidad por ver como la recreaban y la verdad que me decepcionó un poco. La película es entretenida al principio, aunque los flashback son desordenados y a veces te pierdes, Henry Cavill humaniza bastante bien a Superman. el problema viene cuando aparece tanta nave espacial, tanto disparo, tanta explosión,parece Mazinger Z disparando puños... la última hora es un caos delante de la pantalla y es por eso por lo que digo que se perdió la esencia.
La relación Louis y Clark no es creíble y no funciona.
1 2 >>