España España · Sevilla
Críticas de Alcedo
13 de agosto de 2012
Es mi primera crítica-comentario sobre una película en este foro, del que soy por otra parte seguidor desde hace mucho tiempo. Declarándome de antemano un ferviente admirador del cine que se esta haciendo en Corea del Sur, me decido a postear por ver lo sobrevalorada que a mi entender está esta película.
No estamos más que ante un melodrama romántico de calidad media, con una factura técnica bastante aceptable, pero que blandea en el argumento y lo excesivamente almibarado en su desarrollo. Todo resulta previsible, sin sorpresas ni emoción, más allá de la evidente intención de sacar la lágrima del espectador.
Finalmente decir que en el TOP correspondiente a la producción filmográfica de Corea del Sur tenemos muchas cintas que, por su gran valía, no merecen estar por detrás de esta.
Alcedo
14 de junio de 2021
Película de propaganda plagada de errores militares y clichés políticos, con unas sobreinterpretaciones penosas y unos diálogos ridículos. Las escenas de acción se resuelven mediante un continuo de casualidades y golpes de suerte, y con unos repetitivos efectos visuales de videojuego que serán del gusto del gran público, pero en definitiva un puro producto de serie B aunque con más presupuesto.
Una buena película rusa de tanques ? ...... White Tiger (2012)
Alcedo