Críticas de peliculeromartin
1 2 >>
21 de junio de 2012
Tengo un hermano pequeño, el cual quería ir a ver ''Los Pitufos'' conmigo. Yo no quería pero finalmente tuve que ir con él. Llegamos a la taquilla y ¡Tachan! no hay entradas. Mi hermano se pone triste y yo intento buscar una pelicula en la cual podamos ver los dos. Encuentro ''Paul'' que está calificada +7 y mi hermano la puede ver. Yo me temía que sería una bazofia pero finalmente compramos la entrada.

Salí MUY satisfecho del cine, me esparaba una pelicula mala pero es una gran pelicula de humor. Además tiene chistes que toda la familia entiende ( unos más que otros ).

LO MEJOR: Paul, acabas encariñandote con el extraterrestre
LO PEOR: El exceso de tacos puede perturbar a los más pequeños ( como mi hermano ) pero si eres adulto no te importará
1 de mayo de 2012
''Los Juegos del Hambre'' narra la historia de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, dos adolescentes que son obligados a participar en una competición sangrienta donde 24 chicos y chicas de entre 12 y 18 años deben luchar y pelear entre ellos hasta que solo quede uno vivo.

Si te has leído el libro disfrutaras la película mucho más que si no te lo has leído, pero se entiende igualmente toda la trama.

Una de las mejores películas del año, con respeto a ''Intocable'', y muy buena interpretación de los actores.

LO MEJOR: Los escenarios, las actuaciones y el miedo que sientes dentro de ti cuando empiezan los juegos.
LO PEOR: El final no es tan épico como el libro. La cámara a veces se mueve mucho y llega a marear.
21 de junio de 2012
Si, no es demasiado espectacular, ni muy interesante y además hay momentos que dices:

-¡Quiero cambiar de canal!

Pero es una serie muy buena en todos los sentidos, los personajes son muy épicos y te acabas encariñando con ellos. Además la magnífica actuación de Charlie Sheen le añade mucho a esa serie.

LO MEJOR: Los constantes chistes, los personajes, el humor verde de Charlie.
LO PEOR: En cada temporada ha ido empeorando
23 de junio de 2012
El nieto del Dr.Frankenstein es profesor en una universidad. Se dedica a estudiar al cerebro humano. Su vida cambia cuando hereda el castillo de su abuelo y se va a vivir allí. En ese sitio conoce a Igor, un mayordomo loco, el cual le ayudará a hacer su próximo proyecto: revivir a un muerto. Por equivocación, Igor le pone un cerebro anormal al muerto, por lo que un subnormal pasa a controlar un cuerpo de 2 metros de altura.

Este es el argumento de ''Young Frankenstein'', una gran pelicula de humor y un clásico del cine. Imperdible.

LO MEJOR: Los constantes chistes, el humor, la parodia, Igor.
LO PEOR: Casi nada, aunque el final es un poco WTF
25 de febrero de 2012
No me quiero meter con nadie, entiendo que a mi edad todo nos hace sacar unas carcajadas, pero esta película me gustó por su punto de humor negro.

Además si antes has visto películas de terror que aparecen en el film ( como Saw, por ejemplo ) la película te hace el doble de gracia.

De las cuatro pelis de la saga esta es la que más me gustó.
1 2 >>