España España · Zaragoza
Críticas de Ironiko
28 de abril de 2016
Bueno, una vez en casa ya puedo escribir algo mas sobre la película. Iba con muchas expectativas la verdad, pero las ha cumplido y con creces. Sobre el tema de la adaptación del cómic ya se ha dicho bastante, y ya se veia venir que lo mas seguro es que tirasen por otro lado, al menos en el UCM. Y es que al contrario que en el Comic que pone nombre a esta película, aquí la "guerra" es originada por conflictos que están presentes en anteriores películas y que a mi parecer encaja mucho mejor asi.

Para mi la película es la mezcla de Vengadores + Soldado de Invierno. Y es que tiene toda esa trama y tensión de la película del Capi, pero ademas le añade una nueva dimensión al poder contar con tantos SuperHeroes. A mi me han ganado, y me parece una de las películas mas redondas, en cuanto a entretenimiento y calidad del mismo. Ademas el plus de que a pesar de haber visto los Trailers, la película no sabes por donde irán del todo los tiros y sorprende muchísimo mas que por ejemplo BvS en la que con ver el segundo trailer ya no había sorpresa alguna en cuanto a trama, escenas chulas y demás. Aquí si, se han dejado de lo mejorcito sin sacar y es una autentica pasada. (Yo solo he visto los trailers, no he visto spots ni clips)

Sobre los nuevos personajes muy bien todos, y es que Black Panther está bastante bien introducido a pesar de no ser su película, y lo mismo con nuestro querido amigo y vecino. Y es que este ultimo merece un spoiler para el solo.

Sobre escenas de Creditos, las hay, eso si solo 2, como es de costumbre una al acabar esos primeros créditos, y luego una al final del todo. Mola mucho la primera la verdad.

Y nada más, por mi que sigan sacando películas así, y que el ritmo no pare, a ver que tal con Doctor Extraño, Thor 3, y Guardianes de la Galaxia..
Ironiko