Críticas de torrentchris
1 2 3 4 5 10 12 >>
14 de febrero de 2016
Personalmente creo que Muccino y Desh han hecho un buen trabajo. Es una película llena de tópicos, de lagrima fácil y de esas que saben como hacer para llegar a tu corazón. Si hay algo que destacar de esta película y que la hace digna de verse al menos una vez en la vida es su magnifico reparto y las buenas interpretaciones de los susodichos. La actuación de la niña pequeña (Kylie Rogers) transmite tanta ternura y naturalidad que te gana desde el primer minuto. Mientras tanto, Russel Crowe, Amanda Seyfried y Aaron Paul te adentran en una película de dramas paternofiliales con una muy buenas interpretaciones, cargadas de sentimiento, emoción y dramatismo.
6 de junio de 2015
Dejando a un lado como siempre si las películas son fieles a los libros o los directores se han tomado alguna que otra licencia, he de decir que personalmente me a gustado y mucho esta película (para gusto los colores). Una fotografía preciosa, unos actores en su linea, con química, que saben como transportarte a la historia y hacer que te la creas. Estamos empeñados siempre en recordar y comparar las adaptaciones de este novelista con su gran obra maestra "El diario de noah" y lo que no nos paramos a pensar es que cada una de ellas tiene algo que la hace mágica y si, cursi y melodramática también, pero en definitiva ya sabemos el tipo de novela que escribe Nicholas Sparks y como van a ser las películas... para renegar y comparar no vayamos al cine señores!!
PD: Quién vaya buscando un peliculón obviamente no lo va a encontrar, lo que es el hilo conductor de la película ya esta bastante visto, pero en si la película se deja ver y se hace querer.
10 de agosto de 2015
Como siempre suelo decir, dejando a un lado si las películas son fieles a los libros o los directores se han tomado alguna que otra licencia, he de decir que personalmente me ha gustado y mucho esta película (para gustos los colores). Para las personas que somos amantes del genero romántico, esta película no nos pasara por desapercibida. Siempre hablando desde mi punto de vista personal, claro esta, me ha parecido una muy buena adaptación. Hacia tiempo que no veía una adaptación de este tipo de las novelas de Nicholas Sparks. Interpretaciones creíbles y cargadas de sentimientos, que logran aunque a veces torpemente introducirte en la historia y hacer formar parte de ella. Gran fotografía y elecciones de planos acertadas, acompañadas de una acertada e inmejorable elección de su reparto. Aún le queda mucho por trabajar a Scott Eastwood para ocupar el puesto de su padre. Y como ya dije hace un tiempo, y siento repetirme, Britt Robertson apunta maneras y algo me dice que no va a pasar mucho tiempo hasta que la veamos en otra película.
16 de julio de 2016
En serio, esperaba que me gustase, tenia grandes expectativas puestas en ella (me gustaba el reparto). Y de pronto todo lo que apuntaba a que podría ser una de las películas románticas del año se desmorona. Por decir algo, ya que personalmente creo que no ha llegado ni a alzar el vuelo. Esperaba mucho mas del guión, de las interpretaciones e incluso de la trama y subtrama de esta película. Creo que tenían la base para contar una buena historia y dos protagonistas bastante verídicos para guiarnos por ella, pero no han sabido sacarle el partido a ninguna de las dos cosas.
15 de marzo de 2016
Dulce drama bajo la dirección de Zach Braff. Buenas y creíbles interpretaciones, una buena fotografía y un buen reparto hacen que "Ojalá estuviera aquí" se gane un pedacito de tu corazón. Aunque para mi gusto le ha faltado un poquito de fuerza he de decir que me ha resultado amena y dinámica. Sin duda, si algo hay que destacar de esta película es la gran interpretación de Joey King esta chica pinta muy bien.
1 2 3 4 5 10 12 >>