España España · San Roque
Críticas de Babyblue
21 de abril de 2014
Buenos días. En primer lugar decir que esta es la primera crítica que realizo en esta página (que por cierto me encanta, llevo varios meses leyendo y consultando críticas).

He decidido registrarme y escribir una crítica sobre esta serie porque necesito desahogarme de alguna manera. Anoche, cuando visionaba junto a mi mujer el 5º capítulo de la insufrible 3ª temporada, y cuando mi atención era captada por las musarañas, volví en mí y le dije a mi esposa: "cariño, este es el último capítulo de esta serie".

Esta serie me fue recomendada por unos amigos, y hace poco fuimos a comer con ellos. Hablando, le comentamos:

- Pues hemos empezado a ver Héroes.
- ¿Ah si? ¿Y qué tal?
-Un poco cansina la primera temporada.
-¡Pero si es la mejor!
-¿Te he hecho algo malo en otra vida?

Porque lo peor de la serie es que va paulatinamente en trayectoria descendente en cuanto a argumento, guión y personajes. Lo que se puede salvar son los efectos especiales , que sin ser nada del otro mundo, están bien logrados.

La idea de la serie es buena, pero mal ejecutada. El argumento se complica el mismo, en una pájara mental que termina por desesperar al espectador y a mortificarlo con un guión absolutamente plano, repetitivo y tedioso. Como plano son los personajes. Se profundiza poco en ellos (la mayoría) y los intérpretes no están a la altura (también en la mayoría de los casos).

No suelo lapidar a un trabajo hasta ver el final. Pero desisto, no aguanto un episodio más. Escuchar de nuevo: "para salvar al mundo" o "esto lo hago para protegeros" en un arranque de ira exploto yo y a ver quien viene a detenerme. Sigo en spoiler.
10 de mayo de 2014
Estaba entusiasmado un minuto antes de "darle al play". Las críticas de amigos, conocidos, convirtiéndose en la película española más taquillera, Dani Rovira... Me preparaba para reír como un "descosio", andaluz que soy.

Pero algo me decía que debía de verla con perspectiva... Que después de tantos halagos, me podría llevar un chasco. Y no fue uno: hay que elevarlo a la máxima potencia. Secuencia de chistes manidos, personajes estereotipados, tufo a chiste viejo es lo que nos ofrece esta... ¿película? Porque a todo esto hay que añadirle una dirección inexistente, un guión en bruto, sin pulir...

Decepción total que a la hora me hizo dormir como un bendito.
19 de marzo de 2015
Acabo de ver el último capítulo de la serie y me he dormido 4 ó 5 veces. Sigo en spoiler.
Senna
Documental
Reino Unido2010
7,8
12.079
23 de abril de 2014
Y no me equivoco. Ayrton Senna fue el más grande y siempre lo será. Documental impresionante, apto para todos los públicos. No es necesario que, como a servidor, la Fórmula 1 te apasione. Viaje por la vida de este brasileño que nos hizo vibrar a todos cuando se ponía a los mandos de su coche, adentrándonos en la parte más privada tanto en lo personal como en lo profesional. Se explica con detalle su relación con otro gran piloto de su tiempo, su máximo rival, enemistados... y compañeros de equipo, el francés Alain Prost.

Sensible, medido y bien estructurado hacen de este filme una cinta más que recomendable.

Sigo en spoiler.
6 de julio de 2014
Entretenida. Serie para ver sin que necesites para ello toda la lucidez. Plantea temas morales, con un guion sencillo pero bien desarrollado, donde la fe y la honradez entran en escena. Primera temporada mejor que la segunda. Sigo en spoiler.

Últimas películas visitadas
    Amador