Críticas de Monkeybussines
8 de junio de 2022
De verdad, no aguanto más, NO AGUANTO MÁS. Hubo un tiempo en el que Star Wars significaba algo,pues ese tiempo ha pasado. Kathleen Kennedy, muchas gracias en nombre de tod@s. Si tanto odio tenéis a la saga original y a sus personajes, inventad otra cosa: REVA NINJA SALTARINA o DEBORAH CHOW APRENDE REALIZACIÓN, pero no utilicéis el nombre de Obi-Wan para vender una serie que no habla de Obi-Wan, si no de un cebollo que corre detras de una niña mellada y una rastafari cabreada con el mundo.

4 capítulos vistos hasta la fecha y he visto a Luke 5 segundos de lejos, a tomar por culo, a través de unos binoculares del chino. Ni comunión con Qui-Gon ni nada de lo que nuestra imaginación nos hizo preguntarnos: ¿Qué hizo Obi-Wan durante su exilio en Tatooine? Pues ni Tatooine ni nada, Ewan McCebollo detrás de una niña porculera, eso es lo que tenemos.

Gracias por nada, Kathleen.
8 de julio de 2022
Acabo de ver la película. No me sentía así desde que mi hermano me abrió el labio de un puñetazo durante una pelea. Fui al hospital, me cosieron y me pincharon la antitetánica. Me hizo reacción y empecé a tener una fiebre delirante que hizo que me desnudara delante de mi abuela con 21 años para meterme en la bañera con agua fría, ya que no me tenía en pie. Pues algo parecido es lo que he sentido (y siento) tras el visionado de esta película.

Ver esta película lo compararía con pasar una tarde entera con un "amigo" que es un VAMPIRO ENERGÉTICO. Te drena la energía, te hace cuestionarte la fé en la humanidad, en si merece la pena vivir...Así es como me siento. Vi la película original JURASSIC PARK en el 93 con mis padres siendo un niño en el p**o cine. A día de hoy, no puedo comparar ninguna experiencia cinematográfica como aquella.

No sé...de verdad, no sé qué demonios está pasando en el mundo pero estamos viviendo una época muy jodida en muchos aspectos. Como dice Malcolm en el film "vamos de cabeza hacia la extinción de nuestra especie". No he sentido tanta vergüenza ajena en toda mi vida como consumidor de cine. Esta "película" es un insutlo al espectador, al fan de Jurassic Park y a la humanidad, en general. Ver al pobre Sam Neill haciendo el SUBNORMAL yendo de un lado a otro como pollo o "pavo de dos metros" sin cabeza, el empoderamiento femenino forzado y remarcado, el empoderamiento femenino lésbico forzado y remarcado, el fanservice de mal gusto y forzado...La lista de cosas horripilantes e insultantes que hay es innumerable.

Para concluir, los dos únicos pensamientos que se pasaban por mi cabeza durante el visionado han sido: ¿QUÉ COÑO ESTOY VIENDO? y LA NEGRA ESTÁ BUENA.
16 de junio de 2011
Cuando me puse a ver esta película a la 1 de la madrugada me dije a mí mismo: "Tío, esto ha sido una cagada, vas a estar acojonado el resto de la noche". A medida que el metraje avanzaba mis temores se hacían mayores, "Mierda tío, tiene imágenes y situaciones realmente chungas", me decía una y otra vez.