España España · barcelona

Elefante= 6
Reese Witherspoon=5
Robert Pattinson=-1
Christoph Walt=7

Tendría que haber sido tipo documental la historia del cine y los animales, tipo national geografic , tipo la canal 2, engacharía más gente.
La belleza de Reese Witherspoon podría nublar la idea que tengo sobre esta película .
Me parece poca chicha para una historia que podrían haber sacado más suco.
11 de diciembre de 2013
Hola buenos dias comentar que esta pelicula no me gusta nada, hora y media de amor y luego poca chicha de acción, me gustó más la primera. (era más táctica estilo Battle Royale sin compararse a ella, claro. )

Mucho fan de esta saga,no entiendo como se pone un 7 en filmaffinity,por favor seamos más criticos. Esta película no aportada nada nuevo, en mi opinión le quita emoción a la batalla,seguramente ponga la batalla final en la tercera película,porque esta es para quemarla. La próxima pelicula me la bajo de internet.
28 de febrero de 2012
Varios puntos a destacar.

Lo positivo: Idea de supervivencia entre hombres y los lobos.Liam Neeson que gran actor.

Lo Malo: Metraje un poco largo en algunas escenas. Guión poco original, hay cierto parecido a Viven y Camino a la libertad(ed Harris).
Un final abierto para que? para una segunda parte? una continuación o remake o infierno blanco el origen con otro actor seguramente desconocido para hacer las comparaciones odiosas y la jodan.
25 de diciembre de 2012
Vamos hacer un crítica bastante seria de esta pelicula. Le doy 7/10 y daré mis razones.

Cosas positivas.

1.-) Interpretaciones brutales en canto de todos los actores.
2.-) La lucha del bien y del mal (Huck hackman y Rusell Crowe)
3.-) Madre esplendida, díos que canción Anne Hathaway cantar: There was a time, se me puso la piel de gallina.
4.-) Toque de humor caricaturesco de Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter, espléndidos.
5.-) La mejor canción para mi gusto la de la lluvia, Ohh my own...de Samantha Barks (dios que actriz)
6.-) Acierto los subtitulos en castellano de las canciones para la gente que no sabe inglés.
7.-) La esencia de amor de trio de jovenes ,como la vida misma. Siempre uno pierde .
8.-) Me gust pero mucho, el papel de Rusell Crowe.

Cosas Negativas de la peli.

1.-) Lo siento, pero lo tengo que decir, una cosa inaceptable en mundo del cine, NO HAY DIALOGOS!! o nulos,se suelta una frase de guión y soltar 7 canciones de golpe,buf , con duraciones de 3 a 4 minutos cada una ,cansa al espectador ,asi repetidamente. yo necesito dialogos en una pelicula,como otra gente opinará igual que yo, y si és un musical !!!
NO es fantasma de la opera.
NO es moulin Rouge.
NO es Chicago.
NO es 7 novias para 7 hermanos.
entre otra que he visto ... muchos musicales.... es otro concepto... le llamaria "musical teatral" en si misma,sino pasa lo que pasa ,la gente se fue del cine a la media hora y son casi 3 horas. ("igual que el Hobbit" de duracion ...!!! es alarmante....

Os digo lo que ví en la sala ,eramos en la sensión de la 22.15 de la noche y eramos 50 y se fueron 10 a la media hora y 10 casi al acabar. es preocupante!!!
Lo más preocupante fue que al final de la peli... 6 aplaudieron ,cosa que tampoco entendi. (comprado por la productora??? no se sabe !)

2.-) Poco metraje de la fantastica Anne Hathaway ,algo inaceptable.
3.-) Que Huck Hackman tengo todo el peso de la pelicula, a veces parece excesivo. (a veces me recordaba al conde de montecristo)
4.-) Algunos pequeños plagios de otras pelis... escenas.. pero casi no se nota.
5.-) Director bastante flojo para esta superproduccion, otro director hubiera subido el nivel a la pelicula,no sabia mantener la camara quieta. 30 minutos de primer planos,algo excesivo,lentitud en la historia se demuestra en la primera media hora.

6.-) Guión bastante flojo, si fuera cierto? ,os dire por que con una frase. "somos la revolucion francesa" (eran 4 gatos),pocos extras,parece más un escaparate a grandes voces y el lucimiento del actor que el significado fin de un pueblo y la futura libertad de ella. mmmm
7.-) un trailer bastante engañoso, al interpretar la historia da a equivocos ,me ha decepcionado el montaje de ella.

Conclusión final: impresionante musical ,de una pelicula que cojea. No estoy de acuerdo con los criticos de la vanguardia y el periodico...que parece que no la visto bien. Si quereis ver un musical ir al teatro. Si quereis ver una peli al cine. ESTO ES UN MUSICAL NO ES UNA PELI! pero al fin al cabo me gusto por eso le doy esa nota. espero que os sirva mi opinión.
3 de marzo de 2012
Es un copia barata de la saga de bourne pero en versión tía. Todos son papeles penosos. un toque de ocean eleven y famosos para resaltar un guión mal estructurado. Explica la historia y marea el espectador con tantos destinos. Una película extremadamente larga.

Si hubiera sido menos de metraje y mas espectacular con explosiones. Y Los papeles secundarios mejores. Le hubiera dado un 7.