España España · las palmas
Críticas de FLX
26 de octubre de 2019
Que sobre gustos no hay nada escrito vale. Pero que me vengan esto como una obra maestra del cine es que ya huele...aquí hay mucha política metida. La película es lenta, (de co...ones), sin un hilo argumental concreto, 2 horas de un ambiente depresivo que ni se entiende...vaya, hombre, que tiene muchos dolores el señor, que le duele la espalda y tal...un tipo que esta deprimido porque ..(??) por que se esta haciendo viejo??. Me ha parecido una queja lastimera aburrida, con la que no empatizas porque sencillamente no le ves motivo.

No voy a comentar alguna escena con el niño, que considero que si viniese de otro director con otro signo político y fuese una escena heterosexual tendríamos encima a unos cuantos lobbys vertiendo unas criticas feroces. Pero en cambio, en este caso se considera una escena “deliciosa” como he visto en algún comentario por aquí. Miedito me dan algunos... en fin, la película una M. 2 horas tiradas
9 de enero de 2010
Ya hace unos meses que la vi, por lo que no me meteré en muchos detalles.
Sí que puedo decir que me gustó, pero no es una peli para ver cansado, a última hora de la noche, con la pareja, y un ruidoso paquete de palomitas.
Una película de buena ciencia ficción con una historia de amor rota entre dos personas difíciles, que se reencuentran en Solaris, con lo bueno y lo malo de encontrarse en Solaris...No es para quien espere una historia de amor romántico, sino una historia de amor difícil, dolorosa, y depresiva.
Es una película que te hará pensar al terminar, con un ritmo algo lento, y sobre todo, a mi juicio, bastante melancólica
Deja cabos sueltos, así que está abierta a muchas interpretaciones.

A mí me gustó, pero creo que no es para todos los paladares.
24 de noviembre de 2010
Lo siento, es verdad: no he podido terminar de verla. Aparte de mala, es larguísima. La primera parte, esa que supuestamente es de ciencia ficción, ya me pareció mala. Las escenas son tan epilépticas, tan rápidas, que no se sabe a veces qué está pasando. En lugar de eso, es fácil acabar con dolor de cabeza con tantas escenas tipo videoclip con camaras lentas, giros vertiginosos, carreras, cambios de imágenes,etc. No engancha nada, no tiene ninguna empatía, es previsible, aburrida y mala. Tuve que dejarla en una escena que preveía desde el principio, y me dió tanta rabia que el director fuese tan vulgar, que la quité. Si hay un adjetivo para esta película es ese: vulgar. Si os gusta el cine de ciancia ficción, esta no es vuestra película, es un buen guión que ha caído en manos de un gañán del cine. si os gustó "con air" (la odio), esta peli os gustará.