España España · Mieres
Críticas de RGMieres
22 de noviembre de 2009
Como supongo que a muchos otros, me equivoque al ver la pelicula en vez de ver 2012(del año 2009) me puse a ver esta.

Horrible, ha sido algo espantoso, diálogos penosos, reacciones completamente irreales, efectos especiales inexistentes.

Que alguien me explique, como se puede rodar una escena de un diálogo en un coche, (conductor y acompañante) donde el conductor habla mirando al acompañante, ¡¡sin mirar a la carretera!!

Resumiendo
--------------

No le recomiendo a nadie esta película, es un bodrio.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.133
Animación
22 de noviembre de 2009
Para mi "El viaje de Chihiro" esta en el podio de las películas de Hayao Miyazaki y del anime en general, junto a "La Princesa Mononoke" y "Mi Vecino Totoro".

Miyazaki consigue que nos sumerjamos en un mundo de fantasía y magia, que nos atrapa desde el primer minuto, ya que "El viaje de Chihiro" es una maravilla genuina, divertida y chispeante, donde nada falta y nada sobra, que te obliga a permanecer con la boca abierta y los ojos como platos durante 122 minutos.
22 de noviembre de 2009
Cuando vi esta película, había leído por internet muy buenas críticas de ella, sin embargo, me temo que las críticas no son del todo fiables, hasta que uno comprueba por si mismo la calidad del producto.

En mi caso, esperaba ver una película de terror y me acabé tragando una grabación que lo único que tiene de terrorífico, es el pavor que sientes al terminar la película, al darte cuenta que has desperdiciado 90 minutos de tu vida.

Resumiendo
--------------

El que busque una película de terror, que ni se plantee ver esta.
El que busque perder el tiempo porque tenga mucho libre... pues adelante.