Críticas de efigueroac
7 de agosto de 2013
Esta película no tiene grandes escenas de acción, ni un drama intenso, ni te hace quemar el coco pensando el desenlace, sin embargo es buena, tiene un buen equilibrio de acción, de aventura, de romance, de intriga, asociado a una bien lograda fotografía. Me gustó la ambientación de un New York en escombros y prácticamente enterrado por los fuertes vientos y la fuerza de las supuestas explosiones de bombas atómicas que dejaron inhabitable el mundo que conocemos.

Yo rescato de esta propuesta su buen argumento, que sin darte mucho detalle hace interesante el saber qué sucedió en el mundo y quiénes son los enemigos de la raza humana. Y que a diferencia de otras películas del género, cuando no saben cómo enganchar al espectador usan una escena de sexo con muchas tomas al azar para desviar el pensamiento del espectador, como si eso nos va a hacer olvidar que la película es una más del montón.
Tal vez no gane oscars, pero creo que esa estatuilla está demasiado sobrevalorada. Finalmente cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre lo que ve.
efigueroac