España España · madrid
Críticas de veronica
1 de septiembre de 2009
Lo primero de todo, ¡qué exageraciones hay que leer!Parece que el tema molesta bastante, me parece muy bien que se denuncie lo de Juarez sea como sea, no creo que la película frivolize con el tema, al contrario. Y lo de que la película es comercial...por favor.
Jennifer Lopez está muy bien, de hecho ella y la chica jovencita son lo mejor de la película. Me parecen bastante risibles esas personas que dicen Jlo como si fuera el anticristo. Esta chica era actriz antes que cantante. De hecho, antes de dedicarse a la música recibía muy buenas críticas. Es una actriz muy correcta, de hecho no creo ni que Angelina Jolie o Penelope Cruz por ejemplo sean mejores actrices, sólo que tienen mejor prensa. Veo una actuación madura y totalmente creíble.
A Gregory Nava, que es muy buen director, se le va mucho la mano en la película. Hay unos muy molestos flashbacks y cortes en las escenas totalmente irritantes. Además, la película cae en topicazos de "qué malo es el jefe que lo compran y que integra que soy yo", o "me voy sola a pillar al asesino". Sin embargo, el tema en sí de los asesinatos está muy bien tratado, y hay partes de la película que son totalmente realistas.
Todavía no entiendo la escena esa en que se incendia todo. Banderas está como si no estuviera. En general la dirección no es muy buena, pero el tema tratado es lo suficientemente interesante para enganchar, y la intención muy loable. Tan tonta no debe ser la película si ha puesto el dedo en la llaga lo suficiente para que no se estrenara en México.
veronica
1 de septiembre de 2009
No es una película inolvidable, pero es que puedo contar con los dedos de una mano las comedias románticas que me lo han parecido(entre ellas, cuatro bodas y un funeral). Cumple con su función. Jane Fonda está magnífica, y Jennifer Lopez está muy bien. Es un tandem que funciona. Los amigos de la chica me ponen de los nervios, sobre todo el sempriterno gay. Hay escenas muy buenas.
veronica