Críticas de RAMON ROCEL
25 de septiembre de 2019
De lo malo he sacado cosas positivas. Hoy he corroborado que las elites avalan lo que llega al público, sobre todo si se trata de estrellas con consagradas como Brad y Tomy
Después de mis casi 700 críticas en este espacio inigualable de Fillmaffinity; debo poner el grito en el cielo y decir que nunca me había sentido decepcionado del cine, y no solo por perder mi tarde del lunes. Sino por ese mensaje subliminal de que estamos solos en el universo y que el hombre esta atado a sus traumas y dependencias y por tanto somos incapaces de ver lo que hay fuera del planeta. Por favor señores! Esto que nos ponen en la pantalla es de los años 50's. Despierta humanidad!
Hay vida más allá de la estrellas!!
12 de febrero de 2019
Los mensajes oscuros de este villano de Marvel resulta tan denso como el color del anti héroe surgido en el historial de Spiderman. Los accidentes como el de Roswell esconden en bases secretas todo tipo de forma de vida que son estudiados para siniestros proyectos de las elites dominantes! Solo hay que ver un ejemplo como el proyecto "Asgardia". Y uno los planes mas macabros de los psicópatas es la eliminación de la raza humana en cerebros tan retorcido como el del villano de los Avengers: Thanos! El arma mas mortífera que pude conocer la humanidad es el llamado Black Goo! una mortal plaga que las razas regresivas piensan utilizar en el planeta. Y ahora nos lo muestran en esta película con el simbionte que es llamado Venom. Resulta escalofriante como este tipo de parásitos se infiltran entre los seres humanos para implantar así el nuevo orden mundial.
Pueden pulverizar a través de los chemtrails esta nanotecnología orgánica , destruye la vida celular desde dentro del cuerpo, destruyendo los órganos vitales internos, es lo que le ocurrió al insider Max Spiers , es un arma eficaz ya que no deja huellas , es difícil de rastrear , difícil de analizar ya que es muy peligrosa y agresiva!
En Alien Covenant también podemos ver el poder destructivo de esta arma Alienígena.
En resumen Venom resulta fascinante a pesar de la intimidante criatura que llega del espacio. Estemos alerta para luchar contra esta amenaza que con todo y esto no es invencible...!
17 de enero de 2019
Después de muchos años por fin pude ver esta película de una manera cronológica y relajada. Si! porque esta saga la compre hace mucho tiempo y por diferentes circunstancias no había tenido el tiempo de verla desde un punto de vista global y comprendiendo todo el mensaje que Lucas nos da con su gran saga! y es que hay mucho sobresalto entre los fanes y lo no fanes; como si viajáramos en el halcón milenario y cada tripulante sintiera emociones diferentes de acuerdo a la turbulencia, velocidad y estado del tiempo... Y esto es muy comprensible ya que no es lo mismo ver una película de Star Wars a los 7 años que a los treinta! Nuestra percepción cambia totalmente y no solo de acuerdo a los avances tecnológicos sino a los cambios de conciencia que cada uno de nosotros experimentamos.
Pues bien! he visto todo tipo de criticas hacia "La amenaza fantasma" y muchos coinciden que el personaje Ja Jar Binks resulta odioso! personaje que Lucas mete como enlace y para darle un sentido a su historia tan solemne, no tan "oscuro" y sin embargo George logra su cometido de gran contactado al hacer sentir la saga como parte de nosotros, como una gran familia cósmica! si, con sus diferencias internas como la hay en toda familia.
En lo que muchos si coincidimos es en la aparición del gran matón, del gran villano llamado Darth Maul! siniestro, contundente, poderos y mercenario... destinado a ser un gran peligro para Siths y Je Dies. Esta es la herencia de esta película! el surgimiento de un guerrero colosal que pulula como un fantasma dentro de la saga de la guerra de las galaxias y que muchos esperamos que se materialice una vez mas en una próxima película de este conflicto galáctico. Ese magnetismo que posee Darth Maul es fascinante! queremos saber mas del guerrero rojo de una raza extraterrestre que resulta la mas fascinante del bestiario de George Lucas.
26 de noviembre de 2018
La tecnología, la evolución del universo y el legado del señor Stan Lee con su mundo Marvel nos permite disfrutar de los mensajes revelados de estas batallas cósmicas donde un dios Anunaki se empeña en modificar el universo a su antojo. Definitivamente este maestro grado 33 llamado Stan Lee sabia que terrenos pisaba y ahora que ha partido a otra dimensión nos deja su legado en Avengers Infifty War par que varamos los ojos y nos demos cuenta de que somos una especie que esta destinada a liberarse de todos esos conquistadores de mundos que han usurpado nuestro libre albedrío. Y es que siempre hemos necesitado de superhéroes que nos defiendan de esas amenazas alienígenas que están prontas a invadir nuestra herencia tierra. Pero esta claro que dicha invasión que tanto temor nos causa ya esta en casa! Los matones ínter galácticos se camuflan entre nosotros. Es hora de liberar a los avengers que todos llevamos dentro, porque somos seres de gran poder; a quienes todos nos temen en el universo, pero que nosotros ni idea tenemos de ello...! Los grandes matones de la Galaxia ya están aquí! Hagamos un llamado a los capitanes Marvel de nuestro corazón y liberemos a nuestra amada tierra de los Thanos que esclavizaran al universo! la batalla cósmica esta por llegar a su climax! Gracias de nuevo Señor Stan Lee! Sus héroes nunca nos fallarán porque somos nosotros mismos!!...
7 de septiembre de 2018
Indudablemente que George Lucas aparte de tener conocimientos de cine, posee conocimientos ancestrales de la historia de la humanidad y su lucha contra las fuerzas oscuras. Y lo corroboramos desde los nombres de los personajes principales como Anakin Skywalker. Y quien conozca las tablas sumerias; sabrá que Lucas es un cronista actual de las batallas de los imperios del Universo de todos los tiempos. Los siniestros villanos de esta película y toda la serie infunden un temor sádico, como para dar el mensaje de que el despertar de la fuerza es casi imposible. Pero el león dormido cuenta con aliados poderosos que contribuirán a que el despertar de la fuerza se convierta en esa masa critica que libera mundos en todas las galaxias. La lucha no es fácil. Pero la resistencia es imparable.
Hasta los seres carroñeros se convertirán en poderosos guerreros que detendrán el "orden" impuesto por el gobierno en las sombras. Habar muchas muertes! pero solo así se vencerán los villanos siniestros del lado oscuro. La lucha mas difícil es la interna para vencer el miedo de cada uno de los guerreros. Y entonces esos miedos transformarlos en espantajos para que los que están detrás de las sombras sepan lo que es el miedo. El miedo de esos terroristas al ver el despertar de la fuerza... el surgimiento de la masa critica que liberara a todos los mundos.