España España · VALENCIA
Críticas de JOPA
1 2 >>
7 de febrero de 2011
Ésta película basada en una historia verdadera hizo que de verdad me emocionara y eso que el personaje principal se trata de un perro por lo que a priori piensas que no vas a acabar emocionándote, pero gratamente me equivoqué.

Por cierto, el perro que eligieron para la película es precioso, tanto de cachorrito como de adulto.
6 de febrero de 2011
Esta película me costó verla, y la hice en dos tandas.

La primera la quité a la hora y media, donde ya no pude aguantar mas y es que no pasa nada de nada, la película coge una monotonía que se hace a veces insufrible y lo único que se salva es ver agonizar al pobrecillo del protagonista postrado en su cama.
Tras quitarla me dije a mi mismo, venga ponla otra vez que seguro que el desenlace es digna de la mención que se le da (¡ganó un oscar!). Pero nada seguía igual de aburrida e igual de monótona…

Teóricamente es una historia de amor, pero la verdad es que yo no veo amor entre los dos protagonistas sino más bien una fatal atracción sexual.
7 de febrero de 2011
Pocas películas tan largas (más de tres horas y media) y lentas me han resultado tan amenas y gratas de ver como ésta.

La historia de amor entre los dos protagonistas es francamente preciosa, y lo que es más difícil, creíble.

Y si me paro a pensar creo que es la película donde mejor está Kevin Costner (los toques de humor que da durante el largometraje son bastante buenos y espontáneos)

El único pero, la caracterización de ella que más que una india lo que parece es una chica con el pelo desaliñado y con falta de una buena ducha con jabón.
19 de julio de 2021
A ver... La serie podría haber dado muuucho más... Sobran personajes como el Bardo o como mínimo no se le debería haber dado un papel tan estúpido y burlón ya que no ayuda a que The Witcher debería haber sido más oscura y trágica.

Para mi gusto falta acción pero supongo que este aspecto mejorará con las siguientes temporadas ( estoy comentando la primera temporada )

Lo mejor sin duda es ella, la maga de ojos violeta. Es un personaje con mucho poder para el espectador y los mejores capítulos son los que se centran más en ella, sobretodo en sus primeras apariciones ya que empatiza casi al segundo con el espectador.

Le daré una segunda oportunidad en la siguiente temporada a ver si mejora la cosa que espero que sí!!!
6 de febrero de 2011
Si me paro a pensar la verdad es que la película no está mal, aunque pienso que el género en que está metida es erróneo. Más bien debería de pertenecer al género dramático con pinceladas de thriller.

El director busca profundizar demasiado en el interior del personaje e indaga hasta tal punto que la película deja de ser una película de acción y se mete del todo en una tragedia y la verdad es que si se hubiera optado por ése camino la película hubiera conseguido mejores críticas, pero intentaron poner un poco de todo y dar tantos detalles que acabaron equivocándose.
Por querer hacer un peliculón se quedaron en migajas. No habría estado nada mal que repartieran el contenido e hicieran varias partes (como las secuelas están de moda no habría pasado nada de nada, es más considero que el espectador lo habría agradecido).

En cuanto al reparto, Nick Nolte (el padre de Hulk) lo borda y ella tampoco lo hace nada mal; ¡hasta el padre de ésta lo hace bastante bien! Sin duda el más flojo de los protagonistas es él, el principal, Eric Bana. Ésta es una problemática que pasa en muchas películas, que el personaje principal es el que debería de destacar pero en cambio suele ser el más flojo.
1 2 >>