España España · Cantabria
Japón2001
6,9
Animación
18 de agosto de 2011
Yo no he visto esta película, yo he vivido esta pelicula ya que lo jugue en mi dreamcast hace un año más o menos, es increible el grado de inmersión que tiene, puedo decir que he vivido la vida de un joven japonés en 1988 en su búsqueda de venganza por la muerte de su padre.

Su argumento es sencillo en un principio y profundo al final (en realidad esta inacabado ya que falta un tercer juego), recuerdo algunos giros de guión que me estremecieron, el típico de los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos.

Recomiendo jugar al juego, sera una experiencia grandísima, compra una dreamcast barata de segunda mano y tosta unos cds.
24 de septiembre de 2011
No esperaba gran cosa de esta película y por desgracia no me equivoqué, pero fui al cine con la esperanza de una buena sorpresa.

La verdad es que empieza bastante bien, los primeros 15 minutos me mantuvo alerta y muy metido en la película pero hasta los 15 minutos finales y algun chispazo en la mitad la película se hace larga y los diálogos son lentos y bastante faltos de gracia, es decir, son un pan sin sal.

Lo que más me molestó es que en las escenas de la jueza y el policía tuve la sensación de ver una serie, eso me terminó de sacar de quicio ya que de una pelicula de cine espero bastante más y esta es mas bien un telefilm.

Lo único salvable es la interpretación de José Coronado que se vé que le pone ganas y además es el único personaje trabajado, el resto no tienen nada de carisma, una pena.

Por ahora creo que es el mayor batacazo que me he dado este año en el cine, y eso que ví Thor y Conan asi que...
7 de junio de 2010
La ví ayer mismo y fué una de las películas mas cutres que he visto en mi vida, efectos malos, guión horrible y los fallos típicos del género, elevados al cuadrado.

Quiero pensar que las reacciones tan chorras de los personajes son totalmente a propósito por parte del director, que ha querido llamar la atención, si no es por calidad, que al menos sea por mala y absurda.

Los personajes no pueden ser más odiosos, el niño payasete que todo le parece "genial" y que si yo le veo tan flipao con Satanás le quitaba la chorrada de una colleja. La madre que es más rara que un perro verde, la hermana del niño que es muy pava, rayando lo absurdo, al igual que su novio. Y el asesino... bueno, de lo poco "pasable", cutre pero pasable, aunque no dé miedo.

Pero lo bueno es que hubo una fase de la película en la que me reí lo suficiente como para esperar con ganillas la siguiente escena, disfrutando de cada situación chorra, cada parida que soltaban o sus reacciones.
Comento en spoiler.
19 de octubre de 2010
Una película totalmente vacía, en la que no pasa absolutamente nada, aburrida, sin ritmo, sin guión y con malas actuaciones.

Me sentí estafado cuando fuí a ver esta "pelicula" al cine, fue la única vez que he hecho hamago de dormirme en el cine y lo peor es que me pase más de media película esperando ese algo que la lanzara un poco, que la hiciera interesante a pesar de su excesiva lentitud, pero no,tal momento no llegó, nunca llegara. La peor película que he visto en mi vida y encima pagando.