España España · Madrid
Críticas de Nia6
29 de agosto de 2019
Los dos personajes principales han estado de muy bien, y todos los demás también. Es una muy buena adaptación.
Si no leísteis el libro, no se a qué esperáis...
25 de agosto de 2018
Me cuesta mucho titularlo así pero, para disfrutar de una buena historia mejor la serie. Aunque se han saltado algunas cosas, no le encuentro ni un "pero" a lo que falta, es más se entiende perfectamente que hayan obviado esas cosas.
El libro en algunas ocasiones resulta tedioso y denso,hay que llegar hasta el final, sino no se entiende por completo.
La adaptación es extraordinaria, han sabido trasladar el trabajo tanto en ambientación como en imaginación, que hace la autora para crear una historia y folklore de la magia tan creíble.
12 de septiembre de 2018
Es una segunda temporada normalita, entretenida, predecible en algunos casos y muy muy muy sobrevalorada por la gente. No nos flipemos, que ya cansan los 80s.
Algunos capítulos sobran, son puro relleno. Pero otros están muy bien así que, malo más bueno igual a normal.
No creo que merezca la pena una tercera temporada, hay que saber parar y no exprimir el fenómeno.
Porque si lo exprimes sale mierda, tiempo al tiempo con la tercera temporada... ojalá este equivocada.