España España · Barcelona
Críticas de Susana 473
Nuestro planeta (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2019
8,5
3.166
Documental, Intervenciones de: David Attenborough
10 de junio de 2019
Si te interesa la naturaleza y la belleza de las imágenes de los paisajes y animales, este es tu documental. Lo vi en inglés con la descripción de un apasionado Richard Attenborough porque la versión doblada al castellano por Penélope Cruz es infumable.
Es una actriz que me gusta!! pero en el documental oigo una voz monocorde, sin pasión, que se limita a leer en un tono plano, con una mala dicción... Está claro que es buen "gancho comercial" pero la narración queda deslucida y estropea el documental.
Lo recomiendo en versión original.
Susana 473
20 de mayo de 2020
A ver, la película es mala. Parece un regalo expreso para Amber Heard, para que luzca su cara y cuerpo ( bellísima!!!! nadie lo duda), con un contínuo exhibicionismo de su físico, que no me importa, pero con una historia tan "cero" creíble, que resulta hasta ridículo en algunas escenas. Los actores están correctos, excepto Jim Sturguess (que me encanta!), pero está tan sobreactuado, exagerado, incluso hasta desagradable.
Para mí el fallo es la historia, que es ilógica, tonta, nada creíble, sin ton ni son.
Susana 473