Colombia Colombia · bogota
Críticas de brendon
5 de octubre de 2012
buried es una película de gran suspenso y terror por el estado en el que se encuentra, el solo pensar de despertar y estar encerrado es algo traumático. La trama es buena pero en partes esperaba que sucediera mayor terror en el protagonista, la mejor parte fue el suspenso que generaron para dar el final. Es algo que no esperaba, por eso demuestra que es una película muy bien planificada.

brendon sandoval díaz
5 de octubre de 2012
Esta historia mantiene una crítica en el horror de lo paranormal, Dándonos a conocer una historia de vampiros de gran interés y admiración. Manteniendo una gran trama y considerando la época se diría que es muy buena, Le falta un poco mas a la hora de generar horror en el personaje del Conde, En el cual no me generaba ninguna sensación de miedo.

Al día de hoy, Se nota gran diferencia en la calidad de efectos con las demás películas, Pero esto nunca a sido impedimento para que los cine astas la dejen de ver.

Cine ontinuo
5 de octubre de 2012
La historia está basada en cine de terror.

La historia al leerla llama mucho la atención, Pero al verla por cómo fueron sucediendo las muertes genera muchas críticas como película de terror, Además no puedo creer que el desespero en tan poco tiempo nos lleve a tanto, Se diría que le falta más imaginación para la trama. De todas maneras es buena y gusta en partes al cine hasta.

Brendon Sandoval Díaz
CINE CONTINUO