Críticas de Sara Goldfarb
1 2 >>
14 de octubre de 2012
Pues si, hace años me tragué El Orfanato.: obligado, inducido, lo que sea...la película esa que se hubiese llamado "House of dead VX" o "Devil in da house IV" filmada por Pedrete Smith que segurament saldría directamente en Vídeo. Yo realmente lo siento, siento que Bayona lo intenta, siento que Bayona es de esas personas con talento que salen del Escac, siento que tenemos que idealizar todo lo decente que salga de este pobre país de pandereta, pero no señores no...por aquí no paso.Si es una historia real como mínimo no la manipulemos, si papa y los nenes estaban viendo la tele en el piso de arriba no lo cambiemos. Pierde toda la credibilidad. No puede salir Ewan y con toda la calma decir: "Encontré a un hijo colgado de un pino y al otro en una palmera (literal)" Los hijos salen mas pulcros que el osito de Mimosin! Por las imágenes se ve que están en las piscina y que por nada del mundo se hubieran salvado, por dios!! Mirad las imágenes, no cuela.
Por favor, a partir de ahi credibilidad zero absoluto y bye bye a toda la peli. Lo siento..perdonadme
3 de febrero de 2013
No acabo de entender sus nominaciones, es un simple telefilm de sobremesa de fin de semana. Supongo que es un producto que gusta mucho en USA con sus apuestas chorras, sus concursos de baile y su fútbol americano y de ahi sus nominaciones. Para mi sinceramente me pareció una comedieta romántica de tres al cuarto sin una pizca de interés. Eso si, Jennifer Lawrence está para comérsela.
14 de octubre de 2011
Pocas cosas a comentar sobre esto...quizás la continua vergüenza ajena con la que pasas la mayor parte del tiempo, el mal cuerpo que se te queda cuando sales del cine, los caretos de la gente mientras se levantan de las butacas y el porque no esperar a que tu nene se la bajara por intenné (y borrarla inmediata mente). También me ha sorprendido la critica de "Dulce" y me ha hecho pensar que por suerte los familiares de los responsables de semejante bodrio como mínimo han ido al cine a verla.
13 de marzo de 2013
Tela, tela, tela.... Simplemente vergonzosa, mierda en su estado mas puro. Había leído las críticas pero pase de ellas, me arriesgué y entré en la sala. Bodrio infumable es poco, una estafa en toda regla. El guión consta de una serie de gags al estilo Jose Mota con un interés nulo. La historia de Willy Toledo y sus novias le importa realmente a alguien? Y la gilipollez de la hija dominatrix que no ve a sus padres? Los dialogos de Cecilia, el mejicano, la pitonisa virgen? Pero que coño es esta porquería infumable?!? El señor Almodovar se ha reído en nuestras narices y nadie se ha querido dar cuenta. Esta película la firma Pablito Lopez Garcia estudiante de alguna pobre escuela de cine y es lapidado en la plaza del pueblo. Y yo que me cagué en "Los abrazos rotos" y "La piel que habito" ya me vale, esto es sin duda lo peor que ha cagado este director endiosado con diferencia. No me vuelves a timar Pedrito, no me vuelves a timar.
7 de enero de 2013
Creo que algo pasó desde el momento que supe de esta peli hasta el momento de salir del cine, tenia ganas muchas ganas la verdad pero al levantarme de la butaca mi primer pensamiento fue: ¿que coño ha sido esta soberana porquería que me acabo de tragar? Soporífera, inaguantable, tediosa... Quizás fui con la errónea idea que esperaba el como y el cuando se empezó a crear la cienciología, quizás esperaba todos los pasos desde el inicio a la creación de esta secta, no se... lo que esta claro es que esperaba otra cosa. Me encantan las películas lentas, sobretodo si el tema merece la pena que sea contado pausadamente. Pero en este caso perdí el interés muy pronto, demasiado quizás. Tampoco ayudo que la sala de cine fuese un verdadero entierro, ronquidos a mansalva, gente largándose paulativamente, bueno la verdad es que al final quedamos cuatro personas (el record lo sigue teniendo "Los crímenes de Oxford" de A. de la Iglesia donde desperté solo en una mega sala de esas de centro comercial). Supongo que las grandes actuaciones de la pareja protagonista no valen el peñazo de zurullo que se ha cascado el amigo Anderson.
1 2 >>