Críticas de mamita
2 de septiembre de 2011
Acabo de llegar a casa y estoy fascinada rememorando los detalles de la piel que habito. Ha conseguido sorprenderme, asustarme, sacarme unas risas de entre lo terrible de la historia y finalmente dejarme en ascuas con un final que te da ansías de saber más. Aunque bien pensado no es de extrañar. De vez en cuando, viéndola, me preguntaba como iba a acabar tan intrincada historia. Y ahora dos horas después me preguntó: y que pasó después? Como si de un momento a otro, otro día u otro año Pedro nos lo fuera a contar, aunque sea de refilón, dentro de otra historia. O quizás eso sea sólo un atisbo de...la locura que hoy me habita.
mamita
2 de abril de 2011
Es de esas películas que te acompañan durante varios días, en las que aparecen detalles que vas apreciando una y otra vez, como saboreandolos. Me ha recordado lo que acostumbro a olvidar a veces, que en la vida sencilla se encuentra la felicidad. Es además, un cántico a la amistad y a la generosidad desinteresada. Los personages tienen personalidades bien distintas pero están unidos por la magia del pantano.
mamita