Chile Chile · Viña del Mar
Críticas de El Guty
1 2 3 >>
19 de noviembre de 2020
Una pelicula que captura en su sencillez, mezcla de screamer con una inquietante sensacion de drama. Buenas actuaciones y buena fotografía. No sigue la misma ruta que Hereditary que para mi ya se transformo en la nueva forma de hacer terror pero si esta pelicula logra sus objetivos. Vale la pena verla.
18 de abril de 2020
Buena narrativa, una puesta en escena del personaje bien logrado; Oscuro, siniestro con matices perversas, una ambientación que logra unir al personaje, una pelicula memorable, siendo como ginda de la torta la transformación final y la aparición de su enemigo eterno.
12 de abril de 2020
Muchos crecimos con grandes exponentes del género, películas que te dejan sin aliento; El Exorcista, The Grudge, El Conjuro. Estos grandes exponentes representan tal vez a mi parecer películas que te dieron más que un susto te llevaron a un limite los nervios y la expectación quizás algunas predecibles pero que cumplían con creces las expectativas del expectador, ahora bien Hereditary lleva a un grado más el terror, surge otra visión exquisita del género, donde casi sin pensarlo te lleva al límite, te sumerge en una angustia y un horror casi inimaginado, mantiene al expectador sin querer mover un músculo, te va dejando sin aliento para luego golpearte dónde más te duele con un horror nunca visto, una película electrizante si eres amante del género y quieres una velada perfecta, entonces tienes cita por la noche e intenta verla sin tener que encender la luz, sin más que decir, una obra maestra!!!
4 de febrero de 2024
Película con una atmósfera inquietante constante, quizás no es terror acostumbrado en los clásicos de películas de Hollywood, no obstante, agrada la nueva apuesta, buena historia con escenas que cortan de abrupto lo que al parecer el guión te predecía. Vale la pena verla.
25 de junio de 2023
Si bien es cierto, quien es amante de la saga del Director Sam Raimi, sabemos que las películas son una mezcla de suspenso, terror y gore en el más amplio sentido de la palabra. Esta nueva versión, logra captar la atención del espectador y recrea una atmósfera inquietante a lo menos. Buenas actuaciones y efectos que generan en algún punto de la película, sentirse incómodo y expectante. Es una película entretenida dentro de la mezcla de sus géneros y que a lo menos logra el objetivo, el capturar el interés en los primeros 25 minutos de la película.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas