España España · Albacete
Críticas de virey
23 de diciembre de 2016
La idea de la película es buena pero tiene muchas carencias. Se desarrolla todo de una manera muy tosca e incongruente. Los siguientes ejemplos son prueba de ello:
28 de diciembre de 2017
No soy un megafan de esta saga pero tampoco le he dado una nota pésima porque como película está entretenida. Igualmente como continuación de la saga me parece un sin sentido. No aporta nada, es un batiburrillo de cosas que ocurren porque si y se nota la falta de ideas. Simplemente quieren estirar del chicle para completar la trilogía. Por momentos parecía estar viendo Harry Potter o los Power Rangers. Por otro lado los actores elegidos para esta trilogía no transmiten nada y Kylo Ren tiene menos carisma que una ameba. Me dispongo a comentar con mas detalle:
6 de diciembre de 2016
A Brian no le ha sentado bien el paso del tiempo. Me imagino que en su época fue una revolución y eso la convirtió en lo que hoy en día se denomina "película de culto" pero en mi opinión no deja de ser un largo sketch con un humor sin sentido que actualmente no hace gracia.