España España · Galicia
Críticas de Darkpi
19 de abril de 2020
Os seré sincera, como buena cinéfila busqué por aquí para hacerme una idea de lo que iba a ver, y sinceramente, lo que encontré, no le hace justicia. Me explico... nos encontramos con una película muy bien ambientada, con un inicio de intriga bastante notable y en ciertos momentos el gran protagonista de esta película (Zodiac), es cierto que nos atrapa con su misticismo y burla a partes iguales hacia la policía. Con un hilo argumental en el que el asesino es inteligente y meticuloso y un cuerpo policial que se toma las diferentes muertes muy en serio dada la alarma social que provoca el asesino, he de deciros que durante las mas de dos horas y media que dura esta película he dejado la intriga que me provocaba el argumento por el aburrimiento que me iba provocando el exceso de personajes y fechas, las cuales en ocasiones, debido a los grandes saltos en el tiempo te hacen perder el hilo de la película. Todo esto, rematado por un final que en mi opinión es insuficiente para el gran contenido visto a lo largo del film, en otras palabras, la información excesiva daña el contenido, más vale poco y bien que mucho y mal.
Darkpi