España España · Madrid
Críticas de Ryan69
8 de junio de 2012
Una película genial de los hermanos Coen, pero el problema en si no es la película porque es una pelicula fuerte en ese año 2007 en el que no hubo muy buenas películas sino que hay algunas parte en que la película se para y tiene unos diálogos largos. Pero ni mucho menos quiero quitarle méritos ha No es país para viejos la verdad es que la guardare en mi colección de peliculas. Tiene
algunos momentos verdaderamente icpactantes.
Ryan69
6 de mayo de 2013
Cada director tiene sus rarezas dentro de su filmografía,David Fincher tuvo la suya en Zodiac (2007 no se puede comparar con películas suyas como La Red Social (2010) o La habitación del pánico (2002) donde el ritmo era intensísimo, en esta película hay buenos momentos como el comienzo pero el ritmo es suave,tranquilo, mucho mas tranquilo. Comenzemos por la historia el mismo titulo ya descubre gran parte de ella, la película trata sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad, como veréis a simple vista el guión es simple pero es mucho mas bueno que el de La habitación del pánico (2002), la pelicula a veces decae y a veces tiene momentos de una tensión que se corta con el cuchillo. Otra parte son los actores que están realmente genial mención aparte recibe un estupendo Jake Gyllenhaal en el mejor papel en el que le he visto junto con Brokeback Mountain (En terreno vedado) (2005) otros con mas papeles a sus espaldas como Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. que se comen la pantalla a bocados.Las localizaciones son buenas aunque me hubiera gustado tener mas planos de el puente Golden Gate. El vestuario es magnifico y la ambientación que consiguen dar al los años 60,70,80 y 90 un muy buen entorno. Aunque la duración se excede un poco por sus 2 horas y 30 minutos y se podian haber acortado un poco algunos momentos. Mi puntuación es de un 7,5
Ryan69