España España · Santiago de Compostela
Críticas de vic
1 2 >>
El Cuaderno de La Muerte (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.408
Animación
5 de junio de 2008
Hago la critica para aclarar mi puntuación (antes de que se me acuse de algo por haberle bajado la nota de un 8 a un 6)

Como voy a poner cosas de la serie, mejor lo hago en el apartado "spoiler"
3 de mayo de 2009
Así se hacen las cosas, no de manera cutre, a lo grande. Así. Gastarte la curiosa cantidad de 100 millones de dólares en un episodio piloto. Romper con todo, y hacer que dure 1h20m. Hacer unos efectos especiales que nunca se vieron en una serie. Agarrar un manga casi sagrado y cambiarlo lo suficiente como para pensar si realmente merecía la pena haberle pagado al creador. Poner desde feos insoportables hasta 4 tetas, digo dos tías llamativas, para atraer al público masculino que no se va a acercar por la historia.

Así se hace un episodio piloto, no intentando mostrar mil cosas de la serie y luego olvidándose de todas. Mi enhorabuena a los creadores de la futura serie de televisión DragonBall Prostitution :)

Ah, ¿pero que esto es una película? (sigo en spoiler)
18 de septiembre de 2008
A alguno le sonará el titulo de mi crítica, ya que es una frase que aparece en la película "Jay y Bob el silencioso contraatacan" , se la dice Ben Affleck a Matt Damon criticando una posible secuela de "El indomable Will Hunting".

¿Por qué hago mención a esa frase? Ahora lo explico:

- Ey, ¿vamos a ver esta? Sale Morgan Freeman, tiene que ser buena, siempre hace películas buenas.
- La verdad es que sí, aunque bueno, la de Danny The dog fue algo... mala
- Pero esa seguro que fue película de favor, esta no creo que sean tan mala.

Aquí fue donde se fue todo el sentido a la mierda. Me puse a ver la película, salían Morgan Freeman y Angelina Jolie. Mala mala no podía ser. Craso error. Vayamos por partes

3 Buenas, 1 comprometida, y una de favor. Este debe ser el esquema que sigue el señor Freeman para sus películas , esquema que yo pensaba que era una gracieta cutre de una película, pero empiezo a plantearme que es algo real. El señor Freeman es un actor increíble, de estos que se meten de verdad en su papel y lo bordan, lástima que los demás participantes de esta "cutre-peli" de acción no compartan sus métodos para la interpretación.

La película está llena de explosiones impresionantes, tiroteos en supermercados, cosas que explotan, coches que se pegan al lateral de un autobús (!) , balas que van haciendo "eses" (!!). En fin, toda una perla del cine de acción. Explosiones por doquier y tiroteos a mansalva, si a eso le añades a Angelina Jolie (para atraer al publico masculino que piensa "fijo que por lo menos se le ve el culo") y después añades a Morgan Freeman (con el que mucha gente pensará "ey, trabaja Morgan Freeman, no puede ser muy mala"), tendrás un combinado "letal".

Terminando, solo un par de cosas más por puntualizar (las hago en spoiler, por si alguien no la vio)
30 de junio de 2009
Primero llego un humano para proteger a la madre del que sería el líder de la resistencia, junto a un Terminator T800 que los quería destruir, hecho esto teóricamente se salvaba el futuro...pues no, mira tu.

Después llegó un T800 para proteger al futuro líder de la resistencia y un T1000 para intentar matarlo, en esta también nos cuentan que cargándote a Skynet y los dos Terminator que andan por ahí liándola se salvaría el futuro de la humanidad..... pues tampoco.

Hace unos años llegaron otra vez un T800 para volver a proteger al futuro líder de la resistencia (esto es fijación ya...) y una Terminator T-X , la cual venia embutida en un traje de cuero rojo bastante sugerente. La Terminator aquí nombrada venia con la misión de matar a todos los lideres de la resistencia, para así evitar que exista en el futuro... pero vamos, que fracasa también, pero aun así tampoco se arregla nada. En esta película ya nos dicen que queramos o no, nos guste o no, va a pasar y punto. Citando a Arnold: "Es inevitable".

Pero entonces nos sorprenden con la 4, con el titulo de "Salvation", con trailers alucinantes y mil cosas más y todo para.... (sigo en spoiler y contiene Spoilers)
8 de octubre de 2008
La verdad, es que aún no me quedó muy claro la trama de la película. Puede que sea que la vi con un poco de sueño, o puede que sea que no se entiende una mierda. La película va a saltos, es decir, primero intentan explicar cosas, después viene una escena de acción con explosiones y disparos. Después intentan explicar de nuevo más cosas y después... ah no, ahí acaba la película.

O es que soy muy lerdo, o lo que entendí de la película no tiene ni pies ni cabeza, aparte de que lo entendí haciendo una asociación de ideas brutal, porque lo que es explicar....

Sigo en Spoilers por si alguien no la vió.
1 2 >>