España España · salamanca
Críticas de hoyesviernes
8 de mayo de 2009
La amnesia anterógrada es la incapacidad para adquirir nueva información y recordar los sucesos ocurridos. Se pueden recordar hechos ocurridos antes de la amnesia pero hay dificultades para aprender información nueva y recordar cosas. El amnésico puede recordar los hábitos aprendidos con anterioridad ( hablar, caminar...) pero no se recuerda haber experimentado los sucesos.
Perfecto hasta ahí, la película lo refleja muy bien.
¿Porqué no me gusta ésta película?
En primer lugar, porque la ves una vez y apenas te enteras de nada, es casi obligado verla al menos otra vez más para captar todos los detalles.
En segundo lugar es agobiante, es como realmente padecer la enfermedad del protagonista (ésto para muchas personas será un punto a favor de la película) pero es realmente molesto...
Por último lugar tiene varios errores, es decir, cosas que realmente no podrían ocurrirle a Leonard si padeciese este tipo de amnesia.-
hoyesviernes
21 de diciembre de 2008
Según transcurre la película nos damos cuenta del gran parecido de ésta con la de ``La boda de mi mejor amigo´´. El argumento es muy similar, tienen además elementos comunes fácilmente reconocibles y habiendo visto las dos, me atrevería casi a decir que ``Un padrino muy especial´´ es algo que casi podríamos calificar de copia. La propia película hace referencia a ``La boda de mi mejor amigo´´ en un par de ocasiones, llegando incluso a mencionar a Julia Roberts. Una vez hecha esta observación, y sabiendo a lo que nos enfrentamos, es una película simpática, bastante irreal y con un final inesperado.
hoyesviernes