Argentina Argentina · Victoria
Críticas de Diego
1 2 3 >>
17 de febrero de 2019
Alucinado queda uno después de disfrutar de este espectáculo visual. Alucinado por los colores, por la historia, por los personajes. Avatar te atrapa, te sumerge, te hace parte del todo. Fantasía o realidad que embriaga nuestros ojos. Hay que verla y disfrutarla. Hermosa.
25 de junio de 2013
Esta película es hermosa. Para volver a ser niños, y soñar. Personajes sacados del mejor cuento de fantasía, nos invitan a vivir el sueño de un niño que no quiere dejar morir el mundo de la fantasía. Una film que puede parecer liviano, pero que en realidad nos deja una gran moraleja. El mundo de la fantasía en jaque ante el avance de "la nada". Una "nada" que avanza porque los hombres están perdiendo sus sueños y esperanzas... Una película HERMOSA Y ACTUAL, que a mi entender es obligatoria para cada ser que se sienta HUMANO.
3 de enero de 2014
El encuentro de amor más genuino que he visto en mi vida. Un guion convincente que te envuelve en una hermosa historia de amor. Una historia que no tiene sabor a cursi ni comercial. Sino todo lo contrario que te exhorta con preguntas que todos nos hacemos en nuestras vidas, te enamora con sus imágenes, y emociona por lo real. Una película llena de preguntas. Una película atípica.
Una de esas joyas que son difíciles de encontrar. A mi me sorprendió, y eso me gusta.
16 de mayo de 2015
Una película para mirar tranquilo, aflojando el cuerpo y dejándote llevar. Por supuesto que los diálogos seguramente quedarán resonando, haciéndonos reflexionar. Educativa, reflexiva, filosófica, metafísica, inspiradora, para no dejar de ver... De esas películas que tienen un toque especial, y dejan huella. Una gran lección de vida, basada en hechos reales... Para sentir la vida... hay que verla...
26 de marzo de 2018
Inusual película que recorrerá el camino de un extraterrestre en la tierra. Un camino que estará lleno de risas, tropiezos, y momentos muy emotivos. Este extraterrestre nos hará pensar cómo vivimos, y cómo nos dividimos (hay muchas cosas que no están muy bien en este planeta). Una película muy divertida pero no por eso liviana; con musicales excelentes, y una profunda historia de amor. Inteligente y audaz, imperdible.
1 2 3 >>