Críticas de Sith_Thrawn
2 de septiembre de 2017
La PEOR película de Christopher Nolan. En Spoilers ver el por qué.
22 de marzo de 2022
Le pongo el dos por la Catwoman y el Pingüino de esta peli, que sin ser los mejores, hacen buenos personajes. Pattinson el peor Batman y peor Bruce Wayne de la historia. Ni siquiera Andy Serkins o John Turturro hacen buenos papeles de Alfred y Falcone, un Enigma horriblemente mal caracterizado. Y la trama... En fin, desde mi punto de vista no hay por dónde coger esta película.
10 de septiembre de 2016
El único fallo que le veo a la película es el nombre, lo de las dos cuerdas no dice mucho durante la peli hasta el final del todo por lo que podría haber llamado de alguna forma más representativa pero, la película en sí misma, no tiene ninguna tacha.
7 de agosto de 2016
Decepción mayúscula. Siendo David Ayer el director, esperaba un cambio de aires con las cagadas que están haciendo Zack Snyder y David S. Goyer... pero no, no sé ya si es que los de Warner son tan estúpidos que solo dan luz verde a películas mediocres y sin sentido con tal de no hacer lo mismo, que funciona, que hace Marvel. El Escuadrón Suicida era una película que esperaba con ganas tras el fiasco de El Hombre de Acero y Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia, y sin embargo... tremenda decepción. Un Will Smith que no pega de Deadshot; una Margot Robbie que pega de Harley Quinn pero que le falta ser lo loca y estúpida que es realmente Harley, una barbie con bate, no una que finge ser barbie y luego hace cosas como la escena final o sus comentarios absurdos y sin gracia; un Capitán Boomerang que sobra (¿para qué está este personaje?); una Katana que igual que el Capitán Boomerang ¿para qué qué está? ¿Para qué lo del arma?; un Cocodrilo Asesino demasiado enano y una villana como Encantadora demasiado blandita, junto a un hermano que parecía el Destructor de la primera película de Thor.
En fin, un desastre de película se coja por donde se coja.