Bolivia Bolivia · Santa Cruz
Críticas de monteg
18 de enero de 2011
Era un cine de hace décadas, el mundo gira y las expectativas que generaba una película entre el receptor de ayer comparada con la de hoy, es totalmente diferente.

A mi me aburrió no les miento, pero tampoco es para decir que es una mala película. La segunda parte es mas dinámica, gracias a la actuación de De Niro.

De ahí en mas, por ser una obra aplaudida hay que verla, no la recomiendo por ser una obra de arte.
monteg
3 de diciembre de 2010
En una sala de cine, te encuentras diferentes tipos de personas, las que conocen de filmes buenos, los que se satisfacen con un filme de acción típico "yanqui", los de comedias, los "clásicos", los que van solo por pasar un rato, los "técnicos", los expertos, los que se creen críticos, etc.

En un mundo de diferentes apreciaciones por la individualidad misma de cada persona, mi puntuación ESTRICTAMENTE PERSONAL es 10, por que? porque cumple más allá de las expectativas, porque cumple con una historia real y compararla con tiroteos del cine de hollywood es pecar de soso, tal vez el hecho de que la mayoría de los usuarios de esta web son ajenos a esta realidad, no llegan a comprender la realidad de una favela, y la historia que se quiere contar, y por como la cuentan, apta para TODO PUBLICO.
monteg