España España · barcelona
Críticas de franbcn55
1 2 >>
24 de noviembre de 2010
He leído varias críticas muy malas de esta serie, e incluso haciendo comentarios sobre el personaje de Dexter, como si fuera un personaje repetitivo y insulso. Si algo tiene esta serie, es una profundidad y una evolución del personaje, que es el que te hace ver la serie. Mi opinión es que para comentar sobre una serie, al menos debes ver una temporada o dos enteras. Juzgar una serie, e incluso criticar o hacer comentarios cuando se ha visto algunos episodios sueltos me parece absurdo y de gente que no tiene nada mejor que hacer.

Por otra parte, la serie es muy recomendable, totalmente diferente al resto de series de asesinatos e investigación. En esta serie tenemos un personaje que evoluciona, con una actuación magnífica de Michael, y un doblaje pésimo. Por lo que, hay que verla en inglés, es imprescindible. Además, el resto de personajes también existen, son personajes muy logrados, como Ángel o el asiático, con unos diálogos muy originales.

Por cierto, si a alguien no les gusta que le critiquen la opinión, se pueden aplicar "no opines". Porque escribir tres párrafos para poner que no les critiquen...
30 de septiembre de 2013
Acabo de ver el último episodio de "breaking bad" y por fin quedo 100% satisfecho de cómo termina una serie. Después de Lost y Dexter, por fin una gran serie, con grandes expectativas, que logra cerrarse de manera excelente. Creo que pocos fans de Breaking Bad podrán poner pegas a este final.

Los detalles de los guionistas, la actuación de Bryan (quiero verlo en películas de nivel YA), Aaron, Better Call Saul, etc. Los personajes creados serán imborrables. Para mí desde ya, la mejor serie jamás realizada y creo que tardaremos en ver otra igual o de parecido nivel.
17 de septiembre de 2011
Obviamente es una película técnicamente excepcional. Planos muy trabajados, fotografía increíble, banda sonora de las mejores de la historia, pero... Ésto no iba a ser una película?? Las películas, por muy profundas que sean, el objetivo es entretener y contar una historia. Yo creo que este hombre no obtenía dinero de producción para hacer su documental y ha metido con calzador una historia melancólica sobre las relaciones hijos-padres-hermanos-espíritu santo, Brad mediante, para conseguir la pasta. Todo es inconexo, fallido y pretencioso, con ridículos mensajes y preguntas retóricas en off, sobre la vida, la creación del universo y Oh my god que tostón!! Resultado final, gente dormida, aburrida, expectante por ver en que momento termina la tortura. Eso si el niño, Malick, ha hecho su peli, los críticos le aclaman, todos contentos en el mundo del séptimo arte y eruditos del siglo XXI.
26 de julio de 2011
Sofisticada, compleja, muy trabajada, excelente reparto, original, estéticamente espectacular, sonido y efectos brutales... Por esto merece la pena pagar 30€ por un bluray o 10 por ir al cine. Que hay gente que le aburre o no la entiende, comedias románticas hay a patadas. Para mi la película mas impactante y completa que he visto nunca.
10 de octubre de 2014
Otra serie magnífica de Mathew Weiner. Si te gustó los Soprano, te gustará Mad Men. Aquí no tenemos a Tony, pero no os preocupéis, tenemos a Don, a Peggy, a Sterling, Cooper y muchos personajes más, que formarán parte de esta temporada de "cine" en casa. Trata de una agencia de publicidad, bueno, más bien trata de la vida de unos personajes elaborados, que pasarán a ser tus amigos e irás conociéndolos durante el tiempo que avanza la serie en los años 60-70. La serie está muy trabajada, con un vestuario y unos guiones perfectos.
1 2 >>