España España · Cádiz
Críticas de aroblog
1 2 >>
27 de mayo de 2007
Son de esas películas que casi no tiene ni una escena con litros de sangre (como las de ahora, que dan pena... terror para adolescentes), pero con un argumento impresionante. Hacen de que te pares a verla y no te levantes ni para hacer pis. Posiblemente una de las mejores adaptaciones del incombustible Stephen King llevadas al cine.

El papel de Kathy Bates como enfermera sádica y fanática obsesiva es simplemente ESPECTACULAR. De hecho he hecho un comentario en mi blog sobre esta maravillosa película.
28 de mayo de 2007
Titanic ha cogido fama de peli coñazo para quinceañeros por el guapo de Di Caprio y porque ha sido la más vista de todos los tiempos.

Si esta película hubiera sido menos exitosa a nivel popular, tendría mejor crítica.

Una muy buena película con una banda sonora excelente, aunque Celine Dion nos tenga hasta los mismísimos, piii!

Una nota en general para el film sería un 8, 5 bajo mi punto de vista.
28 de mayo de 2007
Forest Gump le hizo sombra injustamente en la gala de los oscars, pero no en general. Para mí esta película es muchísimo más buena que la otra.
Más de dos horas de entretenimiento! No quería ni ir al baño ni para hacer pis.
Una película muy completa, y con una profunda amistad entre dos hombres condenados años y años entre esos muros de castigo.
El desenlace es maravilloso, emocionante, espectacular... Toda la película es una auténtica maravilla.
28 de mayo de 2007
Excelente film de terror en todos los sentidos. La transformación de "bueno" a "malo" es espectacular.
Una película que no debe faltar en ninguna videoteca, con unas escenas míticas como las del niño con el triciclo por el pasillo y... mejor no sigo por respeto a los desafortunados que no la vieron.
No obtuvo ninguna nominación a los oscars, lo que me parece una injusticia.

Si hay algo malo que sacar de esta película, es sin duda el doblaje al español, unas voces malísimas, aunque sacaré algo bueno de eso, y es que son muy naturales. Pero para nada le resta calidad! sigue siendo una de las mejores de terror!

Saludos.
15 de julio de 2007
Inexplicable el éxito de sus libros y sobre todo del de la película. El argumento malísimo, sin sentido, sin orden alguno, con cortes en las escenas sin que haya una unión de una y otra.
Luego Harry Potter carece de mímica y los otros dos magos (en concreto la chica) sobreactúan hasta el punto de parecer idiotas.
1 2 >>