Críticas de Tigrita
1 2 >>
14 de julio de 2009
A lo largo de la película pude percibir el sentimiento de la protagonista, el sentirse rechazado tantas veces, mientras escribe novelas románticas. La historia me gusto, como siempre Almodóvar acierta con los colores. Me encanta el rojo, es una muestra de esa pasión que desborda en el fondo el personaje interpretado por Marisa Paredes.
28 de junio de 2009
Con Transformers paso algo particular. En primer lugar, la vi porque me gustaba de niña Transformers, sin embargo esta película de Michael Bay le da un sentido un poco comercial tirando a lo publicitario a este tema, y no logra convencer en ciertos aspectos. La historia de la chica comprueba que es agregada con el simple sentido absurdo de venta de la mujer buenona y no más. No aporta nada de nada. Los dialogos que falla tan grande!!!!!!!!!! Es estupido pensar a quién se le puede ocurrir esos dialogos tan pero tan "profundos". No fue tiempo pérdido, los negros y el latino arreglaron ciertos momentos.
21 de julio de 2009
La película para los lectores y seguidores fieles del libro debió ser pésima porque este film le dio poca importancia a los hechos decisivos. Sin embargo, pasé un momento entretenido. Deberían quitar tanto besuqueo y melancolismo. Definitivamente la película que más me ha gustado es el Cáliz de Fuego.
26 de enero de 2010
Me gusto la película, la actuación de Lluís Homar resulta ser interesante. Sencilla con lucidez acertada. Siento que con el personaje de Penelopé faltó algo, no estoy segura si es la caracterización en si, o el perfil del personaje que no me convence.

Bastante interesante, la historia de Blanca Portillo con Lluís, me parecio bastante agradable la historia planteada desde ese punto de vista.

La vista, fatal para un cineasta no tenerla.
22 de julio de 2009
Up, es una película que sorprende. Maravillosamente mágica y con un guión extraordinario. La historia nos abre las puertas a un mundo bonito y agradable. Las diferentes matices de los personajes logran su cometido. La animación me parece acertada, como siempre, Pixar es una empresa reluciente con respecto a su animación.
1 2 >>