Críticas de asierpresa
16 de agosto de 2009
Interesante adaptación del gran Stephen King. No obstante invito encarecidamente a todo el que haya visto la película a leer el libro que lleva el mismo nombre. En la película se nos presenta el primero de los 4 capítulos del libro, dejándose lo que yo creo es el argumento central de la novela.

Nos falta el devenir de varios personajes, Willie, Ronnie, Stoke,Pete y tantos otros que vivieron uno de los episodios más negros de la historia de EEUU, La Guerra de Vietnam.

La peícula me dejó frío, pensando en dónde estaba el resto del libro.....
31 de agosto de 2009
Encantadora película, una de mis favoritas. Gran Ewan y Gran Nicole. Dirección impresionane de Baz, director amado y odiado por muchos. Es un película que te llena de emoción y no paras de disfrutar de cada cortometraje......Símplemente maravillosa.
10 de junio de 2007
Una serie impactante, diferente y muy bién rodada. Cada capítulo te dejará con la boca abierta y con ansias de ver más. Puede que su fracaso sea las excesivas temporadas que se tiene previsto rodar gracias a su exito.
10 de junio de 2007
Es una película que a pesar de no ser magistral es de las que te tocan la fibra y te hacen pensar cual es tu papel en esta vida y si realmente merece la pena hacer lo que estas haciendo, o es mejor disfrutar de la vida, enamorarte y ser feliz cada uno de los minutos que pasas en esta vida.

Ryan Gosling y James Garner fantásticos cada uno en su papel. Un película que sin duda recomendaría a toda persona que sepa lo que es estar enamorado!!!
22 de diciembre de 2007
Parafraseando un capítulo de la genial serie El príncipe de Bel Air......"Bién por Will", que es uno de los puntos a destacar en esta entretenida aunque desaprovechada película de Francis Lawrence. La primera hora de la película es sencillamente impresionante, es cierto que no puedes evitar acordarte de "28 días despues" pero aún así, cada vez que veo una película con secuencias de Megalópolis abandonadas no puedo evitar la sensación de escalofrío y asombro al verlas.

Lo demás muy correcto y un final muy flojo, un inicio de película tan genial se merecía un final que lo sobrepasase y no será porque el argumento no daba para más.

En conclusión, merece la pena verla si te gustaron películas tales como "Pitch Black" o la ya mencionada "28 días después".