Críticas de Irene_MR28
18 de octubre de 2017
“Blade Runner 2049”, como su predecesora, no es sólo una historia de ciencia ficción, es una reflexión en sí misma sobre la especie humana, sobre nuestro comportamiento y nuestra humanidad. La sobriedad y elegancia del film ayudan a entrar en este terreno de la introspección. Paisajes hostiles, una fotografía fría y desoladora, un coctel de imágenes, sonidos y atmósferas, deleitan al espectador y lo sumergen en la historia. El guion cuida la continuidad de los personajes y la trama, para no decepcionar a los amantes del Blade Runner de Ridley Scott. Su aire asolador y sus 163 minutos se hacen a veces densos, es difícil respirar entre tanto desasosiego. Pero sin duda, eso, también es parte de su encanto.
Irene_MR28
18 de octubre de 2017
"Toc Toc, abre la puerta, saca a tu loco a pasear" Con esta premisa Vicente Villanueva reúne bajo el mismo techo seis personajes con trastorno obsesivo compulsivo, que nos muestran casi a tiempo real su locura y genialidad a partes iguales. Una montaje dinámico, unos diálogos fluidos y unas interpretaciones magistrales, desencadenan las risas sinceras del público. Aunque hacia la mitad del film la tensión baja un poco, sostiene siempre la sonrisa del espectador, que va cogiendo cariño a los entrañables "locos" y su "azafata", como si de su familia fueran. Si tienes la suerte de no conocer la historia de antemano, te llevaras además el buen sabor de boca de una sorpresa final.
Irene_MR28