España España · ponferrada
Críticas de carmen29
25 de agosto de 2018
una serie que en la primera y segunda temporada no tiene nada que ver ( a modo en que miras los personajes) y que precisamente engancha por eso.
El argumento infidelidad ya engancha y si encima es un thriller británico totalmente cuidado y con actuaciones siempre perfectas ¡HAY QUE VERLA!
8 de mayo de 2020
Tenía ganas de verla tras empezar a leer y no terminar el primer libro de la saga literaria. El libro no me enganchó,me cuesta mucho acabar libros de este género, pero la serie aunque no destaca en puntos como actuaciones o montaje, si que está bien para pasar una tarde de cuarentena. Si pasas de los 30 como es mi caso te resulta absurdo ciertas situaciones que son más bien para crías de 15, pero como digo pasable.
25 de agosto de 2018
Desde la primera temporada engancha , te hace ver un capítulo y otro y otro y así hasta que te dan las tantas de la madrugada y te das cuenta que estás enganchada al fenómeno " affair ".

Pena de última temporada que nos ha mareado y aún así nos mantiene pegados a la pantalla.
24 de junio de 2019
Ver una serie con tanta puntuación puede crear, cuando la ves, una gran decepción de no ser como esperabas.
A mi modo de mirarla y entenderla no se merece tanta nota, ya que si bien es cierto que el tema a tratar es REAL Y DURO, muy bien ambientada y te llega a situar en tiempo y dolor; cierto es también que es demasiado lenta y tira mucho de escenas difíciles de mirar( sangre, heridas, vòmitos...) para eso ya puedo ver las 8 temporadas de juego de tronos.