Críticas de Cristina Pascual
15 de enero de 2017
Spotlight es una película para ver. Te entretiene, te mantiene pegado a la pantalla porque quieres resolver el caso de investigación junto a los protagonistas de la historia. Bien interpretada, una película dentro de los límites en todos los sentidos.
B-Movie: Lust & Sound in West-Berlin 1979-1989
Documental
Alemania2015
7,4
Documental, Intervenciones de: Mark Reeder
15 de enero de 2017
Una de esas películas que cuando sales de la sala piensas en voz alta ( si es que has ido con alguien a verla): "¿De verdad que todo eso ha pasado?" Simplemente, por no querer perderte todo eso que pasó hace unas décadas se hace un mockumentary imprescindible.
24 de abril de 2015
Un año después sigo sin creer cómo esta película pudo llegar a estar nominada a mejor fotografía. Da la impresión de que está grabada como un sketch más de "Vaya Semanita", programa del que es inevitable acordarse cuando la ves. Una resolución de la realización demasiado sencilla, que hasta hace daño. Una iluminación plana, una dirección de arte básica. Si no fuera porque el guión es valiente en algunas de las escenas, a veces manejable, y ellos (menos Clara Lago) lo hacen muy bien... Lo cierto es que no salvaría la película. Pienso que deberían de haber dejado algo más de tiempo a la elaboración del storyboard.